Diego Cocca quiere a un Atlas campeón.
07 junio 2022 19:06hrs
Ariel Leguizamon
Deportes

Tenemos mucha ilusión, muchas ganas: Diego Cocca

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, aseguró que en Atlas tienen mucha ilusión y entregarán solo el 100 por ciento en los partidos restantes.

Los Rojinegros del Atlas entrenaron este martes en el Estadio Jalisco, escenario donde el jueves recibirán a Xolos de Tijuana, por la jornada 16 de la Liga BBVA MX en el torneo Grita México Apertura 2021 y su entrenador Diego Cocca aseguró que el equipo está ilusionado.

En el equipo de Diego Cocca hay una sola ausencia, la de Jesús Angulo, quien se encuentra con la Selección Mexicana en Estados Unidos para disputar el partido amistoso de este miércoles vs Ecuador. Pese a ello, el defensa mexicano no está descartado, tal cual lo señaló el estratega argentino de “Los Zorros”.

“Ahora le toca a Jesús (Angulo) se lo merece, veremos si juega, si no juega, cómo está, cómo se siente cuando vuelva y después decidiremos. Se verá todo eso antes y después veremos cómo termina el partido con Xolos, si sirvió o no sirvió”.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

En Atlas no se confían de estar clasificados

Sobre el presente del equipo que está clasificado a la fase final; pero aún sin conseguir lo más importante, Cocca remarcó que “el equipo está muy bien, teniendo diálogos, teniendo las cosas claras, los pies en la tierra. Quedan dos partidos muy importantes, de local, con nuestra gente”.

“Así que tenemos mucha expectativa, mucha ilusión, muchas ganas. Pero también somos conscientes de que van a ser partidos muy difíciles, determinantes y que el equipo tiene que entrar a dar el cien por ciento. Si da el noventa y nueve no nos alcanza”, dijo Cocca.

Atlas cerrará preparación este miércoles y quedará concentrado para su penúltimo duelo en la etapa regular del certamen.

Te puede interesar: Los equipos clasificados al momento a la Liguilla del Apertura 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado