Cocca
30 septiembre 2021 20:09hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Diego Cocca comentó lo que sentía con los medios

Diego Cocca, director técnico del Atlas hablo con los medios con el fin de aclarar la situación del equipo ante los próximos partidos que se llevarán a cabo

El director técnico del Atlas, Diego Cocca, habló en el día de medios de cara al Clásico Tapatío, en el cual dió un mensaje bastante completo sobre el equipo:

“El equipo viene rompiendo muchas estadísticas, en cuanto a resultados, funcionamiento, con los jugadores canteranos jugando, así que seguimos en ese camino, y si nosotros nos centralizamos en mejorar día a día, seguramente que vamos a seguir cambiando cosas y transformando, que es realmente lo que nosotros queremos. Tenemos una oportunidad el sábado, y lo que más nos importa es darle una alegría a nuestra gente, y cuando el Atlas esté al nivel que nosotros queremos estar, seguramente que el clásico será mucho más llamativo y atractivo, así que depende de nosotros. Gracias a Dios, estamos en el camino correcto para poder crecer a esta institución y el sábado no tengo dudas de que el equipo se va entregar al máximo y ojalá que estemos festejando. Me veo festejando la noche con mi familia y con todo el equipo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado