Tranquilidad en Atlas tras empate ante Cruz Azul.
20 octubre 2021 10:31hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

En Atlas se mostraron tranquilos tras empate ante Cruz Azul

El entrenador del Atlas, Diego Cocca, aseguró que en Atlas mantienen la calma luego del empate ante Cruz Azul en la Jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Al terminar el encuentro celebrado en el Estadio Jalisco, entre Atlas y Cruz Azul, con empate sin goles en el marco de la Jornada 14 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, ambos entrenadores se mostraron tranquilos por lo visto en el juego; pero con la ambición de ganar en sus próximos partidos.

En primer lugar, el estratega rojinegro, Diego Cocca, manifestó que “siempre sumar es importante, sobre todo después de perder y como siempre, hay que poner el contexto, estábamos enfrentando al último campeón del futbol mexicano, que hoy vino con todas sus figuras, con todos sus jugadores, que tiene un recambio realmente muy bueno.

Además, el entrenador argentino se fue contento con el estilo que el Atlas le compitió al tú por tú ante el campeón del Guardianes 2021: “Y el equipo compitió, el equipo no perdió la forma y trató de imponer sus condiciones y Cruz Azul no pudo manejar la pelota”.

Te puede interesar: El millonario sueldo que pediría Carlos Salcedo para volver a Chivas

Juan Reynoso aseguró que todos le juegan diferente a Cruz Azul

En tanto que Juan Reynoso, director técnico de la Máquina Celeste refirió lo siguiente, respecto a su equipo: “Lo que pide un club de la jerarquía de Cruz Azul, intentar ganar todos. A ustedes les consta, a dónde hemos ido, hemos intentado ganar, hoy no fue la excepción. Creo que el equipo va recuperando jugadores en lo individual, en lo colectivo”.

El entrenador peruano también aseguró que los jugadores que entraron de cambio no desentonaron y ofrecieron un buen rendimiento sobre la cancha: “En el segundo tiempo se vio muy bien, a raíz de los cambios, de que ya casi todos están llegando a su real dimensión y eso es lo que nos ilusiona”.

En la jornada 15 de la Liga BBVA MX, Atlas deberá visitar al Atlético de San Luis; mientras que los cementeros, permanecerán en Guadalajara, para visitar a Chivas el sábado por la noche.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2022

Ariel Leguizamón: Azteca Deportes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×