Gerardo Martino y Diego Lainez con Selección Mexicana
Mexsport
25 enero 2023 16:32hrs
Jared López
Deportes

Diego Lainez se habría quedado sin Mundial por preferir el celular

Diego Lainez no fue llamado para jugar el Mundial de Qatar y todo parece indicar que se debió a motivos de indisciplina, pues prefería su celular que entrenar

Diego Lainez es uno de los jugadores mexicanos más prometedores de los últimos años y su no convocatoria para el Mundial de Qatar 2022, fue tomada con sorpresa por propios y extraños, pues se esperaba que ante la lesión de Jesús Manuel Corona, Diego se hiciera de un hueco en la lista definitiva de Gerardo “Tata” Martino.

Al final, Diego Lainez se quedó fuera de la convocatoria de 26 futbolistas para la Copa del Mundo e incluso se le pudo ver molesto por la decisión que tomó el Tata, quien se negó a revelar las razones por las cuales dejó fuera a Diego, Santiago Giménez y el resto de futbolistas.

Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado el motivo por el cual Diego Lainez no habría sido llamado y a continuación te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: Se retira del futbol y ahora promociona OnlyFans de su esposa

Diego Lainez no fue llamado por su indisciplina

Según reveló el reconocido periodista José Ramón Fernández, Diego Lainez se quedó fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022 debido a que no mostró disciplina y en algunas ocasiones prefirió su celular que obedecer al cuerpo técnico del Tata Martino.

“Me cuentan que en la Selección Mexicana los ayudantes de Gerardo Martino le decían que se pusiera a trabajar y él les contestaba que estaba en una llamada”, reveló José Ramón.

Esto habría generado que Gerardo Martino se decantara por dejarlo fuera de la lista y en su lugar llamara a Roberto “Piojo” Alvarado, quien además le ofrecía polivalencia y tenía una mayor regularidad en minutos jugados que el todavía futbolista del Betis.

Diego Lainez vive un momento complicado y gris en su carrera, pues ha fracasado durante su estancia en el futbol de Europa y ya se habla de un posible regreso a la Liga MX, aunque todo apunta a que lo hará con los Tigres y no con el América. En el cuadro regiomontano no tendrá fácil hacerse con la titularidad, pero todo parece indicar que la decisión sería económica.

Te puede interesar: ¿Descartado? América explica la situación de Diego Lainez y su regreso

Psicólogos advierten que la depresión Mundialista puede ser un trastorno a tratar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×