César Huerta Pollo Briseño Chivas golpes.
12 abril 2022 16:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Qué fue lo que se dijeron Pollo Briseño y Chino Huerta?

El empate de último minuto que sufrieron las Chivas ante el Toluca dejó un gran dramatismo, principalmente por la discusión entre Pollo Briseño y Chino Huerta.

¡Sin mala leche! La discusión que tuvieron Antonio ‘Pollo’ Briseño y César ‘Chino’ Huerta al término del partido entre Toluca y Chivas sin duda acaparó los reflectores, pues los aficionados aprovecharon la situación para evidenciar el incidente y de paso expresarse en contra de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo.

El empate de último minuto que consiguió Leo Fernández para los Diablos Rojos significó que nuevamente Chivas perdiera la posibilidad de quedarse con los tres puntos en los segundos finales del partido tal y como sucedió ante el Atlas en el Clásico Tapatío.

Estos malos resultados tienen al Rebaño Sagrado fuera de los puestos de Repechaje y la presión para un equipo del tamaño de Chivas pareciera que está haciendo efecto sobre los jugadores Rojiblancos, específicamente en Antonio Briseño y César Huerta.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Qué sucedió entre Pollo Briseño y Chino Huerta?

A través de una transmisión en el canal oficial de YouTube de Chivas, explicaron lo que sucedió entre ambos futbolistas y lo que se dijeron Briseño y Huerta al final del partido ante Toluca.

Edgar Martínez, SubDirector de Comunicación de Chivas, explicó que Antonio Briseño se frustró luego de que el cuerpo técnico del equipo no envió al campo al Doctor para atender a Alexis Vega y perder algunos minutos, posteriormente, el Toluca empató el partido.

“Al terminar el partido, Pollo comienza a recriminar, ‘les dije, tenía que haber entrado el doctor’ y en medio de esa frustración la reacción del Chino Huerta es decir ‘ya estuvo, no es culpa de nadie, es culpa de todos, de los que están adentro y los que estamos afuera’, Pollo está fuera de sí”, explicó Edgar Martínez.

Posteriormente la reacción fue la que captaron las cámaras de televisión y Martínez explicó que en vestidores continuaron las discusiones, en donde habló Gudiño, Michel Leaño y Ricardo Peláez, sin embargo, no pasó a mayores.

Un día después del incidente, el equipo entrenó en sus instalaciones de Verde Valle y aunque se volvió a hablar del tema, se cerró para hacer énfasis en la prioridad, la cual es comenzar a ganar para tratar de meterse al Repechaje.

En el podcast también se recalcó que el vestidor de Chivas no está partido, simplemente es la presión que ha llegado al club por tratar de buscar un boleto a la Liguilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado