BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas
Amaury Vergara, dueño de Chivas.
21 noviembre 2021 20:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las disculpas de Amaury Vergara tras eliminación de Chivas

El mandamás de Chivas, Amaury Vergara, ofreció disculpas a la afición Rojiblanca tras la eliminación de su equipo en el Repechaje del Grita México Apertura 2021

A su regreso a Guadalajara, tras la eliminación de Chivas en el repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, ante Puebla y en penales, este sábado por la noche, Amaury Vergara manifestó lo siguiente, en un mensaje que quiso enviarle a la afición Rojiblanca:

“La verdad es que no tengo palabras, para describir lo dolido y lo triste que estamos, por no haber cumplido con las expectativas de la afición. Yo sé que ahorita nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen”, expresó el mandamás de Chivas a su llegada al aeropuerto Internacional de Guadalajara.

“Definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad. Asumo cien por ciento la responsabilidad, de esta falta de objetivos que nos propusimos desde hace dos años, en este nuevo proyecto deportivo y solamente le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas en donde tiene que estar… pedir una disculpa muy profunda a la afición, de parte de toda la institución, porque no calificamos para este torneo”, añadió Vergara.

Te puede interesar: Eddy Reynoso revela posible fecha de pelea de Canelo en Guadalajara

Venía destrozado: Alexis Vega revela detalles de su lesión

Chivas de vacaciones y Oribe saldría del equipo

Cabe destacar que Chivas rompió filas y regresará a los trabajos el próximo 6 de diciembre. En esta semana se espera que Ricardo Peláez , director deportivo, ofrezca una rueda de prensa y en otros temas, Oribe Peralta, no continuará su carrera en el Guadalajara.

Te puede interesar: F.C Juárez pone transferibles a exjugadores de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado