¡Doloroso! Chicharito lanzó un mensaje tras la eliminación de Chivas en semifinales

Javier “Chicharito” Hernández, rompió el silencio al ser eliminados por el América en las semifinales del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¡Doloroso! Chicharito lanzó un mensaje tras la eliminación de Chivas en semifinales

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se despidieron del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX luego de ser eliminados en las semifinales por las Águilas del América tras caer 1-0 en el marcador global.

Chicharito agradeció el apoyo de la afición Rojiblanca

Sin duda alguna la falta del gol para el equipo del Rebaño Sagrado le arrebató una vez más la ilusión de alcanzar el campeonato en el futbol mexicano. Situación que el estratega argentino, Fernando Gago, deberá corregir para la próxima temporada.

No obstante, a decir del delantero de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández, estos serían sus mismos planes, pues asegura que la eliminación ante su máximo rival fue dolorosa, pero el siguiente torneo serán mejores.

A través de sus redes sociales, el hijo pródigo de Chivas compartió un mensaje de aliento, en especial para los fieles seguidores del Rebaño Sagrado, a quienes les agradeció por sus muestras de apoyo al equipo durante la temporada.

“Una eliminación muy dolorosa. Gracias a todos los que siempre apoyan en las buenas y en las no tan buenas. Orgulloso de la maravillosa familia que es Chivas. ¡No tengo duda que nos levantaremos y volveremos mucho mejor para el próximo torneo!”, escribió “Chicharito” en Instagram.

Cabe mencionar que “Chicharito” llegó en este torneo Clausura 2024 como uno de los refuerzos bomba de Chivas, sin embargo, su participación con el equipo fue mínima debido a que primero tuvo que terminar su rehabilitación de rodilla, lesión que sufrió hace casi un año cuando aún jugaba para LA Galaxy, equipo de la MLS.

Tan solo en la Liguilla, “Chicharito” jugó 135 minutos durante los cuatro partidos que disputó Chivas, siendo uno de ellos como titular y tres como suplentes. Mientras que en el torneo regular sumó 232 minutos en seis partidos, registrando tres encuentros de titular, tres como suplente, así como un único gol ante Puebla en la jornada 14.

Te podría interesar: ¿Jugando con el Canelo? Jugador del América envuelto en polémica a un día del Clásico Nacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado