En estos lugares habrá pantallas gigantes para el Chivas vs Tigres

Si eres un fiel aficionado rojiblanco y no conseguiste boletos para ir al Estadio Akron, habrá pantallas en algunos puntos de la ciudad y aquí te contamos todo

Jared López
Deportes
Chivas aficionados
MEXSPORT

La ciudad de Guadalajara se prepara para recibir la vuelta de la Gran Final del futbol mexicano, donde Chivas y Tigres buscarán alzarse con el trofeo de campeones del Clausura 2023.

El partido de ida careció de emociones, pero la Vuelta en el Estadio Akron promete mucho y nadie quiere perdérsela. Desafortunadamente para muchos aficionados rojiblancos, los boletos se agotaron para la gran cita rápidamente.

No obstante, en algunos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara instalarán pantallas para que los aficionados del Rebaño Sagrado puedan disfrutar del partido y aquí te contamos todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Simulación? Aficionados de Chivas se quejan por venta de boletos

Aquí estarán las pantallas gigantes para el Chivas vs Tigres

A través de redes sociales, el Gobierno de Guadalajara y el de Zapopan, anunciaron que colocaran pantallas gigantes en algunos puntos de la ciudad, para que miles de aficionados se den cita y disfruten de la Gran Final entre Chivas y Tigres.

En el caso de Guadalajara, la pantalla gigante estará colocada en el Centro Histórico, a un costado de la Catedral de la ciudad, frente a la Plaza de Armas. Ahí los aficionados podrán asistir totalmente gratis para disfrutar del encuentro por el título del Clausura 2023.

Mientras que en Zapopan se instalarán pantallas en el Parque de las Niñas y los Niños, los Arcos de Zapopan y en el Colli CTM; en estos lugares podrás disfrutar sin ningún costo de la Gran Final que arranca a las 19:35 horas de este domingo 28 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se pierde la Final? Este es el castigo para Córdova por quejarse del VAR

Chivas vs Tigres, horario y dónde ver EN VIVO la Final de Vuelta

El duelo definitivo entre Chivas y Tigres y que nos otorgará al nuevo campeón del futbol mexicano se disputará este próximo domingo 28 de mayo en punto de las 19:35 horas del centro de México en el Estadio Akron en el municipio de Zapopan.

Por si fuera poco, este partido de altos vuelos podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se logró! Abuelito de 103 años será invitado de honor al Chivas vs Tigres

Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte

[VIDEO] El fútbol es pasión, pero no debe de ser fanatismo; esto genera peligro para las personas y para sus bolsillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×