Sorteo de Qatar 2022 en vivo México rivales.
01 abril 2022 10:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Dónde ver en vivo el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

No te pierdas el sorteo del Mundial de Qatar 2022 en el cual conoceremos a los rivales de México para la justa que comienza el próximo 21 de noviembre.

¡Llegó la hora de la verdad! No te pierdas el sorteo de la Copa Mundial de Qatar 2022 en el cual conoceremos a los tres rivales de México en la próxima justa que comienza a partir del 21 de noviembre del presente año.

Disfruta a través de Azteca 7, el Canal del Mundial, la transmisión completamente en vivo del sorteo que se llevará a cabo en el país sede de la Copa del Mundo en compañía de los mejores narradores y especialistas del futbol como Christian Martinoli, Luis García y Zague en punto de las 9:50 AM del centro de México.

Te puede interesar: Estos son los posibles rivales de México en el Mundial de Qatar 2022

¿En dónde será el sorteo del Mundial de Qatar 2022?

El evento que se ha convertido en uno de los más esperados del año se realizará en el Centro de Convenciones de Doha, capital de Qatar y recinto que albergará a todas las figuras del mundo del futbol, además de los representativos de cada equipo, que esperan con ansias conocer a sus rivales.

DISFRUTA AQUÍ LA COBERTURA DEL SORTEO

Por si fuera poco, las mejores voces del mundo mundial estarán desde Doha para traernos todos los detalles como Carlos ‘Warrior’ Guerrero, Iker Casillas, Inés Sainz, Jorge Campos, Gerardo Velázquez de León y Álvaro López Sordo desde Qatar.

Te puede interesar: Se filtra el uniforme que usaría México en el Mundial de Qatar 2022

¿Cómo están los bombos del Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana de Futbol se encuentra en el bombo 2 dentro del sorteo para Qatar 2022, lo que significa que solo podrá tener como rivales a equipos que están en los bombos 1,3 y 4, teniendo la posibilidad de enfrentar a grandes potencias como Brasil, Argentina, Inglaterra o a débiles selecciones del nivel de Nueva Zelanda o Arabia Saudita.

Bombo 1: Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

Bombo 2: México, Países Bajos, Dinamarca , Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia.

Bombo 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.

Bombo 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, Perú/Australia, Nueva Zelanda/Costa Rica y Escocia-Ucrania/Gales.

Te puede interesar: Las estrellas del futbol que se quedaron fuera del Mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado