Canelo Álvarez vs Golovkin peligro para Saúl Eddy Reynoso.
15 septiembre 2022 21:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Eddy Reynoso advierte a Canelo Álvarez sobre el peligro de Golovkin

El entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, advirtió a su pupilo sobre la peligrosidad del kazajo Gennady Golovkin a pesar de que ya tiene 40 años de edad.

¡Es una amenaza! Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin por tercera ocasión en donde el mexicano buscará demostrar que es el mejor de ambos gladiadores y aunque es favorito en las casas de apuestas para llevarse el triunfo, Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, aseguró que su pupilo no debe confiarse debido a la peligrosidad del kazajo.

La batalla se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en la espectacular T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, lugar en donde habrá una gran cantidad de aficionados apoyando al peleador mexicano a pesar del alto costo de los boletos.

CANELO VS GOLOVKIN 3 VER EN VIVO AQUÍ

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

En las casas de apuesta dan como claro favorito a Saúl Álvarez por encima de Golovkin, sin embargo, el experimentado entrenador de “Canelo”, Eddy Reynoso, cree que hay motivos para que su alumno se preocupe por el veterano peleador.

La advertencia de Eddy Reynoso para el Canelo Álvarez

Eddy Reynoso , entrenador y parte importante en la exitosa carrera del “Canelo” Álvarez, reveló los puntos peligrosos que podría presentar Gennady Golovkin, por lo cual advierte que el boxeador tapatío no debe confiarse.

“Cuando Golovkin llegó a Japón para enfrentarse a Ryota Murata dijeron que estaba viejo, pero cuando ganó por nocaut dijeron que siempre no. Un peleador como Golovkin con su disciplina y pegada, será competitivo hasta el día que se retire”, dijo Reynoso.

CANELO VS GOLOVKIN 3 VER EN VIVO AQUÍ

Por otra parte cree que la derrota del mexicano ante Dmitry Bivol le sirvió al “Canelo” para convertirse en un mejor deportista y ahora tendrá más recursos para poder derrotar a Gennady Golovkin y finalmente dejar el claro quién es el mejor en esta épica trilogía.

Saúl es inteligente y le sirvió mucho la derrota (ante Bivol) para crecer como deportista. Esperamos ganar el sábado y después queremos una revancha contra Bivol. Si se da bien, si no hemos hecho una gran carrera y vamos a seguir buscando a los mejores”, aseveró Golovkin.

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Este combate que marcará el final de una épica trilogía y que es válida por la unificación de los títulos del peso súper mediano, se realizará el sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar pero lo mejor es que podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde Saúl Álvarez suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que ahora viven en Estados Unidos, por lo cual, parte con una ligera ventaja sobre Golovkin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado