¡Confirman que Saúl Canelo Álvarez tendrá su próxima pelea en mayo!

El pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez tendrá un nuevo encuentro en el T-Mobile Arena en Las Vegas el próximo mes de mayo.

Montserrat De La O
Deportes
Eddy Reynoso confirma que Saúl Canelo Álvarez peleará en mayo en Las Vegas
@canelo

Se ha confirmado la fecha de la próxima pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, en el 2024, esto tras haber vencido por decisión unánime al estadounidense, Jermerll Charlo, el pasado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Cuándo peleará Canelo Álvarez en Las Vegas?

Mismo recinto que podría ser utilizado para el nuevo combate del tapatío que se llevará a cabo en el mes de mayo. De acuerdo a la información del entrenador del “Canelo”, Eddy Reynoso, el inmueble en Las Vegas fue apartado para el mes ya mencionado.

“Tenemos planeado regresar en mayo, vamos a iniciar la preparación para esa fecha a finales de enero. Creo que tenemos buen tiempo para llegar fuertes y bien, solo esperar una última reunión con la gente de PBC para ver qué es lo que viene. La fecha de mayo ya tiene mucho de pertenecer a Saúl y vamos a seguir por ese camino y en esa fecha”, expresó Eddy Reynoso en una entrevista.

Aunque Reynoso no reveló la fecha exacta para la pelea, se estima que el combate se lleve a cabo el sábado 4 de mayo, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién sería el rival al que se enfrente el mexicano.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

“No aún no, estamos trabajando, estamos prácticamente regresando de vacaciones, ya tuvimos una reunión con PBC hace unos meses después de la pelea, tendremos otra para ver qué sigue”, agregó Reynoso.

Cabe detallar que entre los rumores de los posibles rivales a los que “Canelo” Álvarez se podría enfrentar, se encuentra el hermano gemelo Jermall Charlo.

Te podría interesar: Los emotivos mensajes con los que celebridades se despiden de Carlos Bremer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado