Eddy Reynoso revela posible fecha de pelea de Canelo en Guadalajara

El entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría pelear en Guadalajara en diciembre de 2022.

Eduardo Camarena
Deportes
Canelo Álvarez da pronóstico de su pelea ante Caleb Plant.

¡Un sueño! Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue poniendo en grande el nombre de México con cada pelea que ofrece y título que gana, sin embargo, lo ha hecho lejos de su natal Guadalajara, tierra que lo vio nacer y que próximamente podría verlo en una pelea titular.

Así es, la posibilidad de que ‘Canelo’ Álvarez peleé en México y específicamente en Guadalajara es cada vez más grande y este viernes 19 de noviembre, Eddy Reynoso, entrenador y mánager del boxeador mexicano aseguró que desean pelear en la capital de Jalisco próximamente.

¿Cuándo pelearía Saúl Canelo Álvarez en Guadalajara?

En una entrevista exclusiva para TV Azteca Jalisco durante la gala del Premio Estatal del Deporte, Reynoso aseguró que están buscando pelear en la Perla de Occidente el próximo diciembre de 2022 después de pelear en mayo y septiembre, fecha en la que esperan ya tener el campeonato mundial de peso crucero.

“Con Saúl vamos a buscar a como dé lugar en mayo la pelea contra Ilunga Makabu, ya después vamos a ver si hacemos una pelea en septiembre, también está, Benavídez, Errol Spence Jr. que quiere subir de peso y me gustaría mucho venir a pelear aquí a Guadalajara, que venga como el mejor peleador del mundo aquí a su tierra”, dijo Reynoso.

Recalcó que ‘Canelo’ y él mismo tienen como meta regresar a Guadalajara lo más pronto posible.

“Lo íbamos a hacer este año pero se complicó la negociación con Plant en septiembre y tuvimos que moverlo a noviembre. Este 2022 ojalá todo salga bien en mayo, septiembre y venir en diciembre aquí en Guadalajara”, aseguró Reynoso.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

¿Cuál será la próxima pelea de Canelo Álvarez?

Tras haber noqueado de manera espectacular a Caleb Plant para unificar todos los títulos de los supermedianos, ‘Canelo’ Álvarez ya piensa en el siguiente rival y desea seguir haciendo historia, pues solicitaron al CMB un combate por el campeonato del peso crucero ante el congoleño Ilunga Makabu, y aunque las negociaciones con sus representantes aún no se llevan a cabo, se planea que dicha pelea se realice en mayo de 2022.

“Es un tema complicado, un reto difícil, siempre subir de categoría no sabes si tu boxeador se llevará su pegada, pero yo confío en Saúl, confío en lo que he visto en sus peleas, en los entrenamientos, en el tonelaje que está mostrando en sus preparaciones y creo que es muy factible esa pelea, por eso pedí al CMB que me la diera, me la otorgó el jurado y vamos a negociar con los promotores de ellos y a hacer todo lo posible para ganarla”, sentenció Reynoso refiriéndose al reto de subir al peso crucero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado