Refuerzos Chivas Santiago Giménez Eduardo Aguirre.
04 enero 2022 14:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los dos delanteros que busca Chivas para el siguiente torneo

A pocos días de que inicie el torneo Grita México Clausura 2022, las Chivas aún están buscando refuerzos para su delantera.

¡No se rinden! A pocos días de que comience el torneo Grita México Clausura 2022, las Chivas Rayadas del Guadalajara aún tienen la ilusión de reforzar a la plantilla y ha trascendido que tienen en la mira a dos delanteros.

Ante la salida de Oribe Peralta y después de ser la segunda peor ofensiva del Grita México Apertura 2021, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño está interesado en sumar a un delantero que solucione sus problemas de cara a la portería rival.

A pesar de que se anunció la salida de un elemento importante a la ofensiva del Rebaño Sagrado como Uriel Antuna , los Rojiblancos incorporaron a Roberto Alvarado , un jugador que se especializa en crear oportunidades y aportar con asistencias a sus delanteros.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Cuáles son los dos delanteros que busca Chivas?

El inicio del torneo Grita México Clausura 2022 está a la vuelta de la esquina y en Chivas quieren acelerar el proceso de contratación para algún delantero y solamente tienen dos opciones en el mercado mexicano: Eduardo Aguirre y Santiago Giménez.

David Medrano, experimentado periodista de TV Azteca Deportes, aseguró a través de un Facebook Live para la página de Luis García que el Rebaño Sagrado está haciendo lo posible por obtener a alguno de los dos delanteros.

Con quien han tenido más acercamientos es con el ‘Mudo’ Aguirre, e incluso, en ocasiones anteriores hubo acercamientos con la directiva de Santos Laguna, sin embargo, no se logró llegar a buen puerto con las negociaciones.

Eduardo Aguirre, posible refuerzo de Chivas.

El trato que Chivas ofreció anteriormente fue intercambio, en el cual Cristian ‘Chicote’ Calderón saliera a Santos y en cambio el Rebaño recibiera al delantero mexicano, lo cual no dejó satisfecha a la directiva lagunera.

Ante la falta de recursos, es la única opción que Chivas está utilizando para negociar y es justo lo que trabaría la operación, pues en Santos no están interesados en intercambiar jugadores y solo aceptarían una oferta monetaria por Aguirre.

Finalmente Medrano aseguró que Chivas es el jugador que sale perdiendo en el intercambio que se realizó entre Roberto Alvarado por Uri
el Antuna y Alejandro Mayorga.

Chivas sale perdiendo pero necesitaban deshacerse de Antuna y si el pago para deshacerse de él, es dar a Mayorga en préstamo, lo hacen. Es una posición que la pueden tener cubierta con Ponce o el Chicote”, aseguró.

Cruz Azul en vivo Clausura 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado