¿Efecto Cowell? Chivas buscaría otro refuerzo proveniente de la MLS

Chivas sumaría a un nuevo jugador mexico-americano a su plantilla para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Efecto Cowell? Chivas buscaría otro refuerzo proveniente de la MLS
Chicago Fire

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara busca lo mejor para el equipo y por eso busca reforzar su plantilla, nuevamente, con un jugador proveniente de Estados Unidos.

¿Quién es el jugador mexico-americano en la mira de Chivas?

La llegada del mexico-americano Cade Cowell a Chivas causó muchas críticas debido a su doble nacionalidad y por las tradiciones que tiene el conjunto del Guadalajara de solo jugar con futbolistas mexicanos.

Sin embargo, esta historia se podría volver a repetir en el próximo mercado de fichajes, debido a que Chivas tendría en la mira a un jugador que milita en la primera división de los Estados Unidos.

Se trataría del futbolista Brian Gutiérrez, quien actualmente juega con el equipo del Chicago Fire de la MLS (Major League Soccer) y que, al igual que Cowell, cuenta con la doble nacionalidad.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

El mediocampista de tan solo 20 años se ha logrado posicionar como un gran referente, lo que lo ha llevado a ser titular con Chicago Fire y con el cual ha logrado sumar cuatro anotaciones.

Por lo que Chivas buscaría la forma de incorporar al futbolista a su plantel, el cual está comandado por el técnico argentino Fernando Gago, quien se espera que haga algunos movimientos en su plantilla.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana también ha mostrado interés por Gutiérrez, con el objetivo de que se sume a los proyectos que plantean las selecciones inferiores de México, situación que también podría ayudar a Chivas, debido a que el jugador también ha sido pretendido para representar a Estados Unidos.

Te podría interesar: Regresé a Chivas por él: Chicharito expresa su sentir tras la salida de Fernando Hierro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado