¡Solo por detrás de Messi! Esto ganará el Chucky Lozano en la MLS

El delantero mexicano dejará el fútbol de Europa, firmando por 4 años un contrato millonario con el San Diego FC de Estados Unidos.

Josafat López
Deportes
¡Solo por detrás de Messi! Esto ganará el Chucky Lozano en la MLS
@MexSport

En las últimas horas se hizo oficial la llegada de Hirving Lozano al San Diego FC, equipo de expansión que debutará en la Major League Soccer (MLS) a partir del 2025.

El “Chucky” continuará en el PSV Eindhoven de la Eredivisie, al menos durante el primer semestre de la campaña 24/25 y a partir del 1 de enero de 2025, se integrará a la plantilla del equipo californiano.

¿Cuánto ganará el Chucky Lozano en la MLS?

Hirving “Chucky” Lozano firmó un contrato de 4 años con el San Diego FC, y será el segundo jugador mejor pagado de toda la MLS, contando con un salario anual de aproximadamente unos 9 millones de dólares.

El único jugador que cuenta con un salario mejor al de Lozano, es el del mismísimo Lionel Messi, quien recibe 12 millones de dólares por temporada en el Inter de Miami.

Otros mexicanos que podrían fichar por el San Diego FC

Además del “Chucky” Lozano, el San Diego FC habría mostrado interés en otros jugadores de la Selección Mexicana, como es el caso de Guillermo Ochoa, José Juan Macías, entre otros.

De momento, tendremos que esperar previo a la campaña del 2025 de la MLS, cuando se confirme en su totalidad la plantilla del equipo californiano, en la que también existen rumores de que Hugo Sánchez pueda llegar como director técnico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós Chivas? Chucky Lozano podría fichar con equipo de la MLS por cifra millonaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado