El emotivo mensaje que Checo Pérez le envió a Henry Martín
@schecoperez
Montserrat De La O
Deportes

El emotivo mensaje que Checo Pérez le envió a Henry Martín

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, le respondió al futbolista americanista por su título de goleo en la Liga BBVA MX.

¡De crack a crack! Los mexicanos continúan triunfando en el deporte alrededor del mundo, pues, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez conquistó la carrera cajera en Bakú en el Gran Premio de Azerbaiyán, además del primer Sprint de la temporada.

Checo Pérez demostró su fanatismo por el América

Mientras que en el balompié mexicano, el futbolista Henry Martín se llevó el título de goleo del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, además de asegurar el pase directo a la Liguilla con las Águilas del América.

Por lo que el piloto Sergio “Checo” Pérez no perdió la oportunidad en mostrar su felicidad por los buenos resultados de su amado equipo y aprovechó para mandar un mensaje.

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

Fue a través un mensaje en su cuenta de Twitter previa a la carrera de Bakú, que “Checo” se tomó algunos minutos para no perder la oportunidad de felicitar a Henry y al equipo azulcrema.

El piloto desea el campeonato de la Liga BBVA MX

“Felicidades Henry, qué año llevas, ahora por la 14", escribió Checo.

Ante el mensaje, el delantero mexicano agradeció el apoyo, además de asegurar que el tweet de Checo podría hacerse realidad.

“Checo Pérez, vamos por la 14 crack”, respondió Henry.

El futbolista americanista se coronó campeón luego de sus 14 anotaciones en en el torneo regular, mismo que estuvo en disputa con Julián Quiñones de Atlas y Rogelio Funes Mori de Monterrey.

Te podría interesar: Canelo Álvarez vs John Ryder, fecha y dónde ver en vivo la pelea | Box Azteca

Contenido relacionado
×