¿Se va de Pumas? El Club de Europa que buscaría fichar al “Chino” Huerta

El extremo sueña con jugar en el Viejo Continente y este equipo de Europa podría estar buscando su fichaje.

Josafat López
Deportes
¿Se va de Pumas? El Club de Europa que buscaría fichar al “Chino” Huerta
@MexSport

Muchos futbolistas mexicanos sueñan con la posibilidad de poder jugar en Europa durante algún punto de sus carreras. Tal es el caso de César Huerta, quien pese a sentirse feliz de jugar en Pumas, tendría el deseo de poder viajar al Viejo Continente y seguir desarrollándose como futbolista.

El “Chino” ha destacado de gran manera en la Liga BBVA MX con el conjunto de los felinos, demostrando que tiene el talento necesario para dar el salto a un equipo de Europa.

El “Chino” Huerta podría jugar en la Ligue One

Los Pumas de la UNAM estarían de acuerdo en darle salida y valorar opciones para que César “Chino” Huerta pueda cumplir su sueño de jugar en Europa.

Uno de los equipos que estaría interesado en buscar el fichaje del extremo de los Pumas, es el OGC Niza de la Ligue One en Francia.

César Huerta encajaría de buena manera en el fútbol francés, esto debido a que el “Chino” se ha destacado por su gran ritmo al momento de controlar el balón con los pies, su gran velocidad y creatividad al momento de regatear a los rivales.

Además, recordemos que para el jugador sería un sueño cumplido, pues en una reciente entrevista mencionó que se visualiza jugando en el Viejo Continente para 2025.

“Tengo la visión de dónde quiero estar en 2025. Tengo muy claro el camino. Me gustaría ser campeón con Pumas y quiero dar el salto a Europa para jugar en la élite del fútbol”, mencionó el futbolista en una reciente entrevista para W Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa a Chivas? El Rebaño Sagrado habría mandado oferta por el Chino Huerta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado