¿El nuevo Cowell? Chivas hace OFICIAL la llegada de un jugador proveniente de Estados Unidos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se reforzaron con la llegada del mexicoamericano Daniel Aguirre, quien llega proveniente del LA Galaxy de la MLS.

Eduardo Camarena
Deportes
Chivas refuerzo Daniel Aguirre Apertura 2024 Liga MX
Crédito / X Chivas @Chivas

¡Con la cartera abierta! Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan reforzándose de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX y han sumado a su tercer fichaje dentro de este periodo de transferencias.

A través de su cuenta oficial de X, el Rebaño Sagrado le dio la bienvenida al mexicoamericano Daniel Aguirre, quien llega procedente del LA Galaxy de la MLS de los Estados Unidos.

“El Guadalajara continúa enfocado en darle herramientas suficientes a Fernando Gago para alcanzar el máximo potencial del equipo, por lo que hay una nueva incorporación de cara al Apertura 2024. Estamos hablando de Daniel Aguirre, quien se suma al Rebaño Sagrado para ampliar la baraja de mediocampistas que existen en el equipo”, escribió Chivas a través de su sitio web.

Te puede interesar: OFICIAL: Chivas anuncia refuerzo DE LUJO con experiencia en Europa


¿Quién es Daniel Aguirre y por qué lo llaman el Nuevo Cowell?

Daniel Aguirre nació el 28 de julio de 1999 en Redwood City, California y tiene ascendencia mexicana, mide 1.75, tiene 24 años, y juega de mediocentro o interior y su perfil hábil es el derecho.

Cabe mencionar que Daniel Aguirre hizo todo su proceso de formación con el LA Galaxy, haciendo su debut en la primera división de los Estados Unidos el 29 de junio de 2023, duelo entre los angelinos y el Minnesota, compromiso en donde “ChicharitoHernández fue titular, e incluso logró una asistencia en aquel compromiso.

El Rebaño Sagrado señala que será un elemento valioso para Fernando Gago debido a su gran perfil asociativo y a su capacidad para encontrar rápidamente el área rival.

Te puede interesar: OFICIAL: Chivas anuncia su primera y sensible baja para el Apertura 2024

Daniel Aguirre se une a la lista de fichajes de Chivas en la cual ya se encuentran Bruce El-mesmari y el también mediocampista Omar Govea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado