Encuentran al payaso de ‘Eso’ en calles de Guadalupe, Nuevo León.
14 octubre 2021 13:10hrs
TV Azteca
Espectáculos

El payaso ‘Eso’ fue visto en alcantarillas de México

Las pesadillas se convirtieron en realidad para varias personas que vieron al Payaso Pennywise de ‘Eso’ en las alcantarillas de Guadalupe, Nuevo León.

Como si se tratara de la apocalipsis o la peor de las pesadillas, el Payaso Pennywise de la aterradora película ‘Eso’ apareció en las alcantarillas de una colonia de Guadalupe, Nuevo León, en la zona metropolitana de Monterrey.

El famoso payaso es uno de los personajes más aterradores en la historia del cine, pues desde su aparición en la pantalla grande en 1990, se convirtió en la pesadilla de millones de niños alrededor del mundo y en 2017, con el ‘remake’ volvió a la mente de todos aquellos que le temen.

Te puede interesar: ¿Me puedo vacunar contra la influenza si me vacuné contra el COVID-19?

Ahora, dicho personaje del cine fue visto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde vecinos de las Calles de Hidalgo y Zaragoza decidieron adornar las calles con motivo de la decoración de Halloween.

Los vecinos metieron a un muñeco de ‘Pennywise’ en las alcantarillas justo en una esquina y lo acompañaron de un globo rojo para meterle más terror a las personas que pasan por la zona.

Te puede interesar: Una persona pierde la vida en choque múltiple en Tlajomulco

De inmediato, las fotografías se convirtieron en contenido viral y la publicación en Facebook se compartió en mal de mis ocasiones, teniendo varios comentarios en donde la mayoría la gente aceptó que “le daría un infarto” o “desmayaría” del susto al ver dicha silueta en las calles de su ciudad.

¿Qué harías si vieras al payaso ‘Eso’ en tu vecindario? Es una pregunta que por el momento solo podrán responder los habitantes de esa zona de Guadalupe, quienes han sido atraídos en gran cantidad a las calles anteriormente mencionadas para ver de cerca a uno de los personajes icónicos creados por el escritor Stephen King.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado