¿Quién fue eliminado este domingo 16  de enero en Exatlón México?
17 enero 2022 09:01hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 16 de enero en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

Las reglas del juego han cambiado, pues ahora Exatlón tendrá una doble eliminación a la semana, por lo que esta competencia cada vez se vuelve más emocionante. Ya nos acercamos al final de esta quinta temporada de Exatlón México, pues se presume finalice el domingo 30 de enero.

A lo largo de la contienda, los Guardianes se han visto afectados tras la pérdida de varios elementos, es por ello que ambos equipos han incrementado su nivel para lograr llegar a la final. Con dos eliminaciones por semana, tanto el equipo de Conquistadores como los Guardianes saben que deben esforzarse al máximo en los Duelos de Supervivencia con el fin de perder integrantes.

Durante el primer enfrentamiento de siete puntos fue para el equipo de los Guardianes, pues Zudikey Rodríguez fue quien logró ganar contra Tanya, con un marcador final de 7-3. En el segundo duelo los Guardianes lograron tomar ventaja, sin embargo, no lo lograron, pues los Conquistadores forzaron los relevos donde Tanya y David dominaron a Herber y Nataly.

¿Quién fue el o la eliminada de este fin de semana?

Como cada semana, las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México, dan sus predicciones sobre lo que podría pasar en la competencia del domingo. Las predicciones de este fin de semana no eran favorables para el equipo de Conquistadores.

Este 16 de enero la atleta Mariana se despidió del reality deportivo, tras perder en el Duelo de Eliminación contra Paulina del equipo de los Guardianes. Aunque Mariana logró ganar dos duelos, terminó con una sola vida y sin medallas, su equipo no quiso otorgarle una, por lo que quedó eliminada de esta competencia. El final del reality se acerca, pues el próximo 30 de enero concluirán estas emocionantes competencias.

¿Estás listo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado