Canelo ofrece disculpas a Lionel Messi
30 noviembre 2022 20:55hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Emotivas palabras! Canelo Álvarez ofrece disculpas a Messi y Argentina

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, ofreció disculpas a Lionel Messi y a Argentina por lo que escribió en su cuenta de Twitter en días pasados.

¡Se acabó la discusión! Saúl “Canelo” Álvarez ofreció disculpas públicas a Lionel Messi y a la nación de Argentina luego de las palabras que escribió en sus redes sociales tras la publicación de un video en donde supuestamente el astro argentino habría pisado el jersey de la Selección Azteca mientras celebraban el triunfo en los vestidores.

Tras el partido entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, en donde la Albiceleste derrotó al conjunto Azteca con dos golazos, surgió la polémica, pues “Canelo” Álvarez criticó a Messi por las imágenes que fueron publicadas en redes sociales.

Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país hablo de Messi por lo que hizo”, escribió “Canelo” Álvarez en su cuenta de Twitter para posteriormente engancharse con varios personajes e incluso con Sergio “Kun” Agüero, ex jugador argentino.

Algunos usuarios de las redes sociales apoyaron al boxeador mexicano argumentando que a la patria se le respeta, mientras que muchos otros aseguraron que estaba mal interpretando lo sucedido en el video y que la acción de Messi no fue a propósito, sino que es algo que se vive cotidianamente en un vestidor.

Te puede interesar: Tapatío Andrés Guardado hace historia en el futbol europeo

Las palabras de Canelo Álvarez para disculparse con Mess

Después de dos días de polémica, Saúl “Canelo” Álvarez decidió ofrecer una disculpa por todo lo que escribió en contra de Lionel Messi, asegurando que simplemente se dejó llevar por la pasión que siente por México.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador tapatío en su cuenta de Twitter.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×