¡Se vale llorar! El emotivo mensaje de despedida de Rafa Márquez para Andrés Guardado

El mexicano, Andrés Guardado, se despidió de su etapa profesional en el futbol europeo con un último partido entre el Real Betis y el FC Barcelona.

Montserrat De La O
Deportes
¡Se vale llorar! El emotivo mensaje de despedida de Rafa Márquez para Andrés Guardado
@GETTY

Después de 16 años jugando en el Viejo Continente, el futbolista Andrés Guardado regresa a la Liga BBVA MX como uno de los refuerzos del Club León para el Clausura 2024.

Rafa Márquez se despide de Andrés Guardado

La histórica carrera del “Principito” llegó a su fin tras jugar para equipos como Deportivo de la Coruña, Valencia CF, Bayer Leverkusen, PSV de Eindhoven y Real Betis, siendo estos dos últimos los equipos con los que llevó al máximo su carrera profesional.

Y debido a su gran trayectoria europea, el equipo Verdiblanco despidió a su capitán con un merecido homenaje en el partido ante el FC Barcelona, en el que fue recibido con múltiples aplausos y cánticos por parte de los aficionados.

No obstante, ante el anuncio de su salida de Europa, Guardado ha recibido cientos de mensajes emotivos que recuerdan partes importantes de su carrera y a ellos se suma su excompañero de Selección Mexicana, Rafael Márquez.

A través de X, anteriormente Twitter, el ex jugador Rafa Márquez se hizo presente y dedicó algunas emotivas para Guardado, mismo que acompañó con un video compartido por el Real Betis en el que aparece junto a sus hijos y porta el gafete de capitán.

“Qué grande eres Principito, Andrés Guardado”, escribió Rafa Márquez, acompañado de varios emojis de aplausos hacia su compañero de cantera Rojinegra.

Por lo que después de casi 17 años de carrera en Europa y con 37 años de edad, el canterano de Atlas, Andrés Guardado, buscará terminar su carrera en tierras mexicanas con el Club León.

Te podría interesar: OFICIAL: Andrés Guardado, canterano del Atlas, regresa a la Liga BBVA MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado