Desaparece entrenador de futbol en Guadalajara.
14 octubre 2021 15:10hrs
TV Azteca
Deportes

Encuentran sin vida a entrenador de futbol desaparecido en Guadalajara

Familiares informaron que el entrenador de futbol Adrián Pérez Najar fue localizado sin vida; se encontraba desaparecido desde el 9 de octubre.

El mundo del futbol está de luto luego de que se dio a conocer que el entrenador de futbol Adrián Pérez Najar fue hallado sin vida luego de encontrarse desaparecido desde el día 9 de octubre.

A través de redes sociales, familiares del también exjugador de los Leones Negros de la Universidad de Gualadajara, dieron a conocer la lamentable noticia sin ofrecer detalles sobre su deceso.

“Lamentablemente se encontró a mi primo sin vida. Qué dolor tan grande, pido de corazón elevar sus oraciones por su eterno descanso. Que en paz descanse. Gracias a todos por su apoyo moral y espiritual. Bendiciones”, escribió Lety Chávez, prima de Adrián Pérez.

Te puede interesar: El ‘Gullit’ Peña señaló a los culpables de su salida de Chivas

Por su parte, los Leones Negros también externaron sus condolencias para familiares y amigos de Adrián Pérez.

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro ex-jugador y amigo melenudo, Adrián Pérez Najar por su sensible fallecimiento. QEPD”, indicó el club melenudo.

Desaparición de Adrián Pérez Najar en Guadalajara

El pasado sábado fue visto por última vez el entrenador de fútbol y comerciante Adrián Pérez Najar de 47 años de edad, hijo de “luperez” un reconocido entrenador y formador de futbolistas que hace 20 días falleció. Adrián había ido muy temprano a dejar a unos jóvenes a la Colonia Oblatos, su vehículo fue localizado estacionado en un restaurante de la Avenida López Mateos Sur en el Palomar y a partir de ese momento no se supo más sobre su paradero.

Te puede interesar: El refuerzo que Chivas tiene en la mira para el Clausura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado