¡Lamentable! Encuentran sin vida al luchador mexicano Pequeño Nitro

La familia de “Pequeño Nitro” confirmó la repentina muerte del luchador de 40 años; su cuerpo fue localizado en el Estado de México.

Montserrat De La O
Deportes
¡Lamentable! Encuentran sin vida al luchador mexicano Pequeño Nitro

Una triste noticia conmocionó al mundo de la Lucha Libre, esto luego de confirmarse la muerte del luchador Carlos Rodea Gómez, mejor conocido como “Pequeño Nitro”.

¿Cómo fue la muerte de Pequeño Nieto?

Fue a través de redes sociales, en donde el cuñado del luchador compartió la triste noticia, mensaje que sin duda conmocionó al mundo del cuadrilátero tras la repentina pérdida.

“Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien, cuñado. Descansa en paz Pequeño Nitro 1. En paz descanse. Que haya paz y pronta resignación a mi familia, mi hermana y sobrinos”, escribió Demus Ramos, cuñado de “Pequeño Nitro”

Sin embargo, aunque esta noticia se dio a conocer recientemente, fuentes cercanas a la familia de “Pequeño Nitro” habrían confirmado que el cuerpo del luchador de 40 años fue localizado sin vida el pasado 3 de mayo en Toluca.

¡Lucha de barrio! Enmascarados de Iztapalapa luchan por entretener.

[VIDEO] Rahmar fue a conocer a estos humanos al límite que brindan el mejor espectáculo con sus propios recursos para entretener a los jóvenes de las colonias.

A decir de los mismos, “Pequeño Nitro” cayó en el alcoholismo, esto luego de pasar por una fuerte depresión tras sufrir una lesión de tobillo en 2023. Enfermedad que lo habría alejado de su familia debido a que no quiso aceptar ayuda, por lo que no se descarta que esa situación podría ser posiblemente su causa de muerte.

“Pequeño Nitro” fue reconocido dentro del Consejo Nacional de Lucha Libre en 2009, siendo parte de “La pandilla guerrera”, grupo que lo ayudó a despegar en su carrera como luchador profesional.

Cabe mencionar que “Pequeño Nitro” fue parte de los alumnos de los luchadores Satánico, Franco Colombo y Último Gladiador, por lo que su técnica y habilidad arriba de ring eran reconocidas.

Ante este hecho, diferentes personalidades de la Lucha Libre compartieron sus muestras de apoyo, así como sus condolencias para la familia de quien fuera su amigo y compañero por varios años.

Te podría interesar: ¡Doloroso! Chicharito lanzó un mensaje tras la eliminación de Chivas en semifinales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado