Antonio Mohamed opción para dirigir a Chivas
28 octubre 2022 18:59hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El entrenador que llegaría a Chivas como Plan B para el Clausura 2023

En caso de que Chivas no pueda cerrar la contratación de Albert Celades como Director Técnico, Fernando Hierro buscaría a un viejo conocido de la Liga BBVA MX.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan planificando el torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, y tras la llegada de Fernando Hierro como Director Deportivo, se está buscando la contratación de un entrenador español, sin embargo, en caso de no lograrlo el club Rojiblanco ya tendría en la mira a un viejo conocido del futbol mexicano.

En días recientes surgió el rumor de que el español Albert Celadesera el candidato número uno para ser el nuevo pastor del Rebaño Sagrado, pues el ex entrenador del Valencia que también tuvo experiencia como auxiliar técnico en el Real Madrid, reúne las cualidades del perfil que está buscando Fernando Hierro para ese puesto.

El nuevo Director Deportivo de Chivas recién viajó a España para arreglar asuntos personales pero también para tratar de cerrar la contratación de Albert Celades, pero ante posibles trabas o diferencias que puedan surgir, la directiva Rojiblanca ya tendía a un “Plan B”.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

¿Quién sería el Plan B de Fernando Hierro?

En caso de que las negociaciones con Celades llegaran a caerse, en Chivas ya habrían pensado en un plan de auxilio, y contrario a lo que pudiera pensarse de que el siguiente candidato en turno pudiera ser español, se trata de Antonio el “Turco” Mohamed.

El “Turco” Mohamed estuvo en la órbita de Ricardo Peláez, pero al no existir una propuesta formar por parte del Rebaño Sagrado, no se pudo dar la llegada del experimentado entrenador argentino a las Chivas.

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, Fernando Hierro viajó a España para tratar de cerrar el acuerdo con Albert Celades, sin embargo, en caso de que las cosas se compliquen, “ahí está la opción de Antonio Mohamed”.

Te puede interesar: Filtran imágenes del nuevo jersey conmemorativo de Chivas

La opción número uno de Hierro ha sido Celades de acuerdo a la misma fuente, sin embargo, hay detalles que en caso de no arreglarse, el directivo español volverá a México con la firme intención de cerrar la contratación de Antonio Mohamed, quien cumple con el perfil que deseen los Rojiblancos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×