Atlas no podrá debutar en el Estadio Jalisco
Mexsport
06 enero 2023 19:12hrs
Montserrat De La O
Deportes

Equipo bromea y le ofrece su estadio al Atlas para duelo ante Toluca

El partido de Atlas ante Toluca se tuvo que posponer por presentar problemas con su cancha y le ofrecen un estadio para el encuentro

A través de un comunicado la Liga MX dio a conocer que el segundo partido reprogramado de cara al Clausura 2023 sería el de los Rojinegros ante los Diablos del Toluca debido a que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en óptimas condiciones.

El Estadio Jalisco fue sede de varios eventos entre ellos conciertos y la Copa Sky por lo que ocasionó diversos daños en el área verde, además se suman las afectaciones del frío como cada año.

Sin embargo, otro de los equipos de Jalisco aprovechó el momento para trolear a los Zorros y poner en renta su estadio para los partidos de primera división.

Te puede interesar: Estas son las jugadoras Emblema de la Liga BBVA MX Femenil

Tepatitlán quien juega en la Liga de Expansión MX a través de un tweet le ofreció su estadio a los rojinegros para evitar reprogramar su partido y hacer esperar a su afición.

“Instalaciones en condiciones excelentes, disponible el sábado 7 de enero” escribieron los Alteños.

Rápidamente los aficionados no se hicieron esperar mencionando que ellos ayudaban con la gasolina con tal de ver el regreso de los Rojinegros.

El partido que se jugaría el 7 de enero continúa sin una fecha oficial para su reprogramación, por su parte la Liga Expansión también anunció la suspensión del duelo entre los Leones Negros y Pumas de Tabasco que tambien se disputaría en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar: Atlas anuncia posible caso de dopaje de este jugador

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×