Chofis López rechazado por Necaxa y Chivas.
14 junio 2022 20:45hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El equipo que le cerró las puertas a la Chofis López

Además de las Chivas Rayadas del Guadalajara, hay otro equipo en la Liga BBVA MX que le ha cerrado las puertas al delantero Javier “Chofis” López.

¡No lo quieren! En las Chivas Rayadas del Guadalajara ya han dejado en claro que no desean el regreso de Javier “Chofis” López debido a temas de indisciplina del jugador en el pasado y ahora tras los recientes rumores de un posible regreso a la Liga BBVA MX, ya hay otro equipo que le ha cerrado las puertas.

En el 2020, el jugador mexicano sentenció su estadía con el “chiverío”, pues luego de salir a una fiesta sin permiso, fue separado de la plantilla por indisciplina y fue hasta 2021 cuando el San Jose Earthquakes de la MLS fichó al mexicano a petición del entrenador Matías Almeyda .

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

A pesar de que pocos creían que la “Chofis” pudiera tener un repunte en la MLS, el delantero sorprendió a propios y extraños y comenzó a ganarse un lugar en el once titular del “PeladoAlmeyda al grado de que se convirtió en el gran referente en ataque del equipo californiano.

Con el San Jose Earthquakes, el jugador nacido en Torreón, Coahuila, jugó un total de 37 partidos, en donde colaboró con la importante cifra de 13 goles y tres asistencias, ganándose el cariño de la afición que pedía la compra definitiva del atacante.

Te puede interesar: La posible alineación de Chivas para el Apertura 2022

Sin embargo, tras la salida de Matías Almeyda, el delantero ya no tendría cabida en el once del entrenador Alex Covelo, por lo que podría regresar al futbol mexicano en donde ya algunos equipos han demostrado su interés a pesar de que uno de los clubes ha dejado en claro que no lo desea en su plantilla.

¿Cuál es el equipo que le cerró las puertas a la Chofis?

En recientes días surgieron los rumores de que tanto Cruz Azul como el Necaxa estaban interesados en los servicios de la “Chofis” López, sin embargo, en los Rayos de Jaime Lozano ya habrían descartado la llegada del delantero mexicano, siendo el segundo equipo además de Chivas en cerrarle las puertas.

“En el caso de Chofis es una persona no deseada en Chivas por Amaury Vergara y lo buscarán negociar. Una de las posibilidades es Cruz Azul y preguntaba con mis contactos y me decían que en Necaxa no, no ven viable llevarlo a su equipo, así que habrá que ver qué ocurre”, indicó el periodista Jesús Bernal.

Hasta el momento no hay nada decretado de manera oficial, pero por el momento, sería la Máquina Celeste el único equipo interesado en repatriar a Javier López.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×