¿Adiós Chivas? Estos serían los equipos en los que podría jugar el Conejito Brizuela

El jugador Rojiblanco, Isaac Conejito Brizuela saldría de las Chivas tras no entrar en los planes de Veljko Paunovic para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Adiós Chivas? Estos serían los equipos en los que podría jugar el Conejito Brizuela
@brizuela27_cone

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían tener una modificación más en su plantilla para este Apertura 2023, luego de que ha trascendido la posible salida del mediocampista Isaac Conejito Brizuela.

¿Por qué Conejito Brizuela saldría de Chivas?

De acuerdo a fuentes cercanas a Chivas, el técnico serbio Veljko Paunovic habría decidido no tomar en cuenta al “Cone” Brizuela para el resto de la temporada, situación por lo que no fue convocado ante su partido ante el F.C. Juárez.

Paunovic habría comunicado que Brizuela no entraría en sus planes, lo cual lo dejaría como jugador libre, además que Chivas buscará reducir su presupuesto salarial y el ex jugador del Toluca tiene uno de los salarios más altos del plantel.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

“Isaac Brizuela ya no entra en planes con las Chivas. Recientemente ha perdido sitio en la plantilla y han dado luz verde para su salida, pero aunque el jugador quiere quedarse, Chivas busca su salida para aligerar la masa salarial”, informó el periodista Fernando Esquivel.

Por esta razón, Brizuela, quien ha sido pieza clave en Chivas en donde logró ganarse el cariño de la afición Rojiblanca tras ser campeón de Liga MX, Copa MX y Concachampions, ahora tendrá que tomar una decisión durante los próximos días.

¿Cuáles son los equipos a los que llegaría el Cone Brizuela?

No obstante, Brizuela ya tendría algunas opciones de equipos para continuar con su carrera entre ellos destacan cuatro equipos de la Liga BBVA MX, así como algunos de la MLS.

Los equipos que podrían adquirir los servicios del “Cone” Brizuela serían León, Pachuca, Pumas y Toluca, este último sería una de las opciones viables al ser el equipo con el que inició su carrera profesional.

La decisión del “Cone” Brizuela deberá ser tomada en las próximas horas, ya que el cierre del mercado de fichajes es el próximo 28 de agosto.

Te podría interesar: ¡Polémica! Sí podía jugarse en el Estadio Jalisco; Atlas rompe silencio sobre el cambio de sede

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×