Estos son los rivales que tendrán los jugadores mexicanos en la Champions League

Cuatro futbolistas mexicanos participarán en la UEFA Champions League 2023-2024; estos son los equipos a los que enfrentarán.

Montserrat De La O
Deportes
Estos son los rivales que tendrán los jugadores mexicanos en la Champions League

Luego de darse a conocer cómo quedaron repartidos los 32 equipos que participarán en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, los mexicanos que disputarán el torneo ya conocen a sus próximos rivales.

¿Cómo les fue a los mexicanos en el sorteo de la UCL?

Para esta nueva edición de la Champions League, la presencia de los mexicanos estará en cuatro equipos europeos. El Sevilla del mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, es cabeza de grupo en el “B”, luego de coronarse campeones de la Europa League.

Donde sus rivales serán el PSV Eindhoven, equipo nuevamente del mexicano Hirving “Chucky” Lozano tras su regreso a la Liga Eredivisie de los Países Bajos, así como el Arsenal y Lens.

Mientras que en el Grupo E, el líder es el Feyenord del mexicano Santiago Giménez debido a su campeonato en la Liga de la Eredivisie, por lo que se medirán ante el Atlético de Madrid, Lazio y Celtic.

Finalmente con su nuevo equipo el defensa mexicano, Jorge Sánchez junto al Porto se enfrentarán ante el Barcelona, Shakhtar Donetsk y el Antwerp en el Grupo H.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Sin embargo, hasta el momento el futuro de “Tecatito” Corona con el Sevilla continúa incierto y con ello su participación en la UCL. Debido a que no entra en los planes del conjunto español.

La primera jornada de la Fase de Grupos comenzará el próximo 19 de septiembre y finalizará el 13 de diciembre, fecha en la que se dará a conocer quienes consiguieron su pase a los Octavos de Final.

Te podría interesar: ¿Traición? Verstappen habló con Lando Norris para invitarlo a Red Bull en lugar de Checo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado