Kevin Álvarez habría tomado decisión sobre su futuro
Mexsport
17 enero 2023 15:57hrs
Jared López
Deportes

Esta sería la decisión de Kevin Álvarez tras el interés del América

A las Águilas del América les urge reforzar el lateral derecho y por ello se habrían fijado en Kevin Álvarez; el defensor ya habría tomado una decisión

El Club América tiene una profunda necesidad de encontrar un lateral derecho de calidad comprobada que pueda convertirse en nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2023 de la Liga MX.

Por este motivo, las Águilas han sondeado a varios jugadores, pero de momento no han logrado concretar ninguna operación. En las últimas semanas, Diego Barbosa y Julián Araujo fueron los nombres que sonaron con más fuerza en los pasillos de Coapa, sin embargo, no parece que ninguno de ellos pueda llegar al conjunto azulcrema.

El último nombre en sumarse a esta lista es Kevin Álvarez, joven lateral de los Tuzos de Pachuca, mundialista con la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar: ¡Vetado! Este equipo no puede clasificar a Liguilla por reglamento

El América estaría interesado por Kevin Álvarez, pues aunque ya anteriormente habían consultado su elevado precio, las Águilas ven con buenos ojos el presunto interés de Pachuca en Federico Viñas.

Kevin Álvarez ya habría tomado una decisión

El lateral, Kevin Álvarez a sus 22 años mantiene intacto su sueño de emigrar al futbol del Viejo Continente y por ello habría rechazado la idea de fichar por el Club América, según apuntan distintas fuentes cercanas al futbolista y al propio equipo azulcrema.

Al igual que Luis Chávez, Kevin Álvarez asegura sentirse cómodo en Hidalgo con los Tuzos y solo valoraría la idea de salir al futbol de Europa y no a otro equipo de la Liga MX.

Además, los Tuzos de Pachuca han valorado a su joven futbolista en 10 millones de dólares, cifra que desde Coapa no valoran invertir en un defensa lateral.

De momento, las Águilas del América deberán seguir buscando un lateral derecho que cumpla con sus expectativas y que esté dispuesto a mudarse para vestir la playera azulcrema.

Te puede interesar: ¿Regresa a la Liga MX? Esto fue lo que dijo el Chicharito Hernández

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×