Cuidado con ser estafado, evita la reventa de boletos para el Clásico Tapatío

¡Ten cuidado! Las autoridades responsables de este evento sugieren verificar los boletos y páginas donde compran los boletos para el próximo partido.

12 mayo 2022 09:05hrs
Cecilia Cerna
Deportes

Estamos en pleno mes de mayo, pero en redes sociales hay personas que quieren hacer su agosto con la reventa de boletos para el clásico Tapatío entre Chivas y Atlas que se realizará este jueves por la noche en el estadio del rebaño sagrado. En la web se están ofertando boletos de diferentes zonas en más de dos mil pesos. Pero tenga cuidado si pretende adquirir su entrada por esta vía, ya que pudiera ser una estafa.

“Que utilicen los canales oficiales Xtreme digitales es muy triste ver aficionados con mucha ilusión que llegan al estadio porque fueron estafados por alguien que quiso aprovechar. Necesitamos mucha coordinación con las autoridades”, menciona Anibal Fájer Alonso, Director Ejecutivo de Atlas Fútbol Club.

“El domingo pasado, ya están en venta los boletos, hoy están en venta los boletos y esperamos un lleno total”, menciona Ricardo Peláez Linares, Director Deportivo del Club Guadalajara.

Recordar que la reventa de boletos es una práctica ilegal, las autoridades recomendaron a la población a no adquirir boletos con revendedores y denunciar si tiene conocimiento de alguno de estos.

Contenido relacionado