Estas serían las posibles bajas de Chivas para el Clausura 2024

El conjunto Rojiblanco de las Chivas comenzaría una limpia en su plantilla de cara al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
Estas serían las posibles bajas de Chivas para el Clausura 2024
@Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron eliminadas tras caer con los Pumas de la UNAM por marcador de 3-0 (3-1 global) en los Cuartos de Final del Apertura 2023, por lo que en la institución Rojiblanca ya estarían pensando en hacer una limpia de su plantilla en espera de mejores resultados para el próximo torneo.

Luego de sumar una eliminación más, Chivas comenzará con una nueva estrategia para el Clausura 2024, en donde algunos de sus jugadores actuales quedarían fuera de los planes del entrenador serbio Veljko Paunovic.

El estratega dejó en claro que esta derrota les ayudará para corregir algunos de sus errores para el próximo torneo, entre ellos los temas personales y profesionales serán factores importantes en las decisiones.

Las posibles bajas de Chivas para el Clausura 2024

Por lo que las primeras posibles bajas que tendría la institución serían los futbolistas, Alexis Vega y Cristian “Chicote” Calderón, quienes fueron algunos de los involucrados en temas de indisciplinas durante la jornada 10, situación que les costó una separación del plantel por algunos días..

Tanto Vega como el “Chicote” habrían perdido la confianza de Paunovic y ya no entrarían en sus planes, Alexis saldría de Chivas bajo un posible intercambio en el mercado de fichajes, en donde Cruz Azul sería el equipo interesado en los servicios del delantero.

Mientras que la etapa de “Chicote” Calderón en Chivas habría terminado con la eliminación ante Pumas, esto debido a que su contrato termina en el mes de diciembre y no sería renovado, situación que lo llevaría de vuelta con los Rayos del Necaxa.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

A estas posibles bajas también se unen Eduardo Torres, Jesús Sánchez, Daniel Ríos e Hiram Mier, quienes sumaron muy pocos minutos en la temporada tras no convencer a Paunovic, lo que los llevaría a estar fuera.

Finalmente una de las bajas que no sorprendería sería la del guardameta Óscar Whalley, quien no sumó ningún minuto con Chivas, cabe mencionar que Paunovic nunca pidió su fichaje, lo que sería un factor para no tener oportunidad en el arco.

Te podría interesar: ¡Trueque! Alexis Vega llegaría a Cruz Azul a cambio de dos jugadores de la Máquina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado