Alexis Vega de Chivas se retira lesionado ante Atlético de San Luis
Mexsport
14 enero 2023 10:17hrs
Jared López
Deportes

¿Cuándo revelará Chivas la gravedad de la lesión de Alexis Vega?

Alexis Vega se marchó lesionado del duelo ante San Luis; el Rebaño hará las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y aquí te contamos los detalles

Entre lágrimas, en el carrito de las desgracias y con muletas. Así fue la cronología de la lesión de Alexis Vega ayer durante el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 en el que Chivas se enfrentó al Atlético de San Luis.

Alexis Vega condujo el balón desde el sector izquierdo hacia el centro y sin presión alguna el jugador volteó hacia la banca pidiendo ayuda y se cayó directamente al suelo. Entre lágrimas, el jugador fue auxiliado por los médicos de Chivas mientras sus compañeros, con evidente preocupación, trataban de animarlo.

Era apenas el inicio del Segundo Tiempo y las Chivas tuvieron que quedarse sin su mejor jugador, a la espera de las pruebas médicas correspondientes que puedan revelar el parte médico de la lesión que sufrió el atacante del Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: ¡Se confiesa! Brian Lozano revela por qué pensó en retirarse del futbol

¿Cuándo revelarán la lesión de Alexis Vega?

A través de sus redes sociales, las Chivas anunciaron que este sábado y domingo Alexis Vega se mantendrá en reposo y será hasta el lunes cuando le realicen las pruebas médicas que permitan conocer la lesión que tiene.

Hay preocupación en Chivas y no es para menos, pues el jugador sufrió una lesión sin ninguna entrada de por medio y todo parece indicar, según información de David Medrano, que se trata de una lesión en la rodilla.

Las Chivas esperan que el pronóstico sea casi milagroso o que se haya tratado de una falsa alarma para que su estrella se recupere lo antes posible. De momento, la afición también se mantiene con el alma en vilo a la espera de ese parte médico oficial que el Rebaño Sagrado dará a conocer el próximo lunes.

Te puede interesar: ¿Se retira? León anuncia la emotiva despedida de Luis Montes

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×