Este fue el peso de Canelo Álvarez y Jaime Munguía durante la ceremonia de pesaje

Este viernes 3 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la ciudad de Las Vegas entre los peleadores mexicanos, Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía

Emiliano Ríos
Deportes
Este fue el peso de Canelo Álvarez y Jaime Munguía durante la ceremonia de pesaje
Box Azteca

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá un duelo que promete grandes emociones contra su compatriota, Jaime Munguía, donde ambos boxeadores intentarán mantener su buen momento y tratarán de llevarse la anhelada victoria. Previo al duelo, se ha llevado a cabo lo esperado por muchos que es conocer el peso de cada peleador.

De esta manera es como este viernes 3 de mayo ambos boxeadores se han subido a la báscula para conocer el peso de los luchadores, en el cual se había pactado en las 168 libras. Donde ambos se mostraron bastante equilibrados durante el pesaje.

Te puede interesar: ¡Millonada! Esto cuesta el reloj que usó Canelo Álvarez previo a su pelea con Munguía

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Esto fue lo que pesaron

Repleto de aficionados mexicanos es como se vieron las instalaciones de Las Vegas para ver a los boxeadores previo al gran combate que promete ser uno de los mejores del año, la cual no decepcionó y logró impresionar a propios y extraños. Por un lado, el primero en subirse a la báscula fue Jaime Munguía, quien impresionó con un peso de 167.4 libras.

Para momentos después, siguió el turno del Canelo Álvarez, quien al colocarse sobre la báscula se vio su notable compromiso y llegó a un peso de 166.8 libras.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Horario y dónde ver en vivo

Recordemos que para poder disfrutar completamente en vivo de la gran pelea que reunirá a los boxeadores mexicanos, Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Jaime Munguía, podrá verse este próximo sábado 4 de mayo a través de Azteca 7, Azteca Uno, A Más, ADN 40, además de las plataformas digitales de Azteca Deportes, misma que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Canelo Álvarez entre los atletas mejores pagados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado