Cristiano Ronaldo recibe regalo de Navidad en familia
Jared López
Deportes

¡Nuevo juguete! Este fue el regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasó la Navidad en compañía de su familia y su pareja, Georgina Rodríguez, no dudó en darle un lujoso regalo navideño que lo dejó encantado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una sólida relación, tras varios años juntos y en esta Navidad la pareja del portugués decidió sorprenderlo dándole un lujoso regalo navideño.

Tras el mal trago que pasó en el Mundial de Qatar 2022, donde Cristiano se marchó llorando tras caer eliminado ante Marruecos, no había vuelto a aparecer hasta ahora que Georgina Rodríguez le preparó una sorpresa.

Georgina decidió sorprender a Cristiano Ronaldo regalándole un lujoso auto. En las historias compartidas en redes sociales, tanto del lusitano como su pareja, se puede ver que el carro es nada más y nada menos que un Rolls Royce Dawn cuyo valor asciende a 335 mil euros.

Te puede interesar: ¡Se cae! Por esta razón Luis Suárez no llegará a Cruz Azul

Nada más verlo, Cristiano Ronaldo no pudo ocultar la emoción y se dispuso a subirse al vehículo para apreciarlo más a detalle. Sin lugar a dudas, Georgina le dio un increíble regalo al astro lusitano, pues cabe recordar que él es un amante de los autos y tiene una amplia colección en su garage.

Futuro incierto para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no se ha privado de disfrutar las fiestas decembrinas con su familia y ha encontrado un refugio con sus seres queridos ante el complicado momento que atraviesa en su carrera futbolística.

El astro lusitano aún no tiene equipo, luego de que rompiera su relación contractual con el Manchester United. En las últimas semanas se ha especulado con su posible llegada al futbol árabe con el Al-Nassr.

Hasta el momento, no hay nada definido y el futuro de CR7 sigue abierto. Cualquier equipo que esté interesado podrá negociar directamente con él, pues se encuentra en calidad de agente libre.

Te puede interesar: ¡Adiós! Las grandes figuras que ya no participarán en mundiales

Joven en estado de ebriedad ocasionó fuerte choque en Guadalajara

Contenido relacionado
×