¡De locos! Este será el sueldo MILLONARIO de Kylian Mbappé en el Real Madrid

El futbolista llega al conjunto merengue como agente libre, en donde cobrará una cantidad millonaria por temporada.

Josafat López
Deportes
¡De locos! Este será el sueldo MILLONARIO de Kylian Mbappé en el Real Madrid
@MexSport

¡Ya es oficial! Kylian Mbappé ha sido anunciado como nuevo jugador del Real Madrid CF. El considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, aterriza en el actual Campeón de Europa, luego de terminar su contrato con el PSG.

Tras varios años en los que se hablaba muchísimo sobre la posible salida de Kylian de la Ligue One, finalmente el francés aterriza en la casa blanca.

¿Cuál será el sueldo de Mbappé en el Real Madrid?

Mbappé será el futbolista mejor pagado de la plantilla del Real Madrid. El francés firmó un contrato por 5 temporadas con el conjunto merengue, contando con un salario de 15 millones de euros netos.

Kylian superará a jugadores como Bellingham o Vinicius Jr. salarialmente hablando. El brasileño recibe una cifra que gira en torno de los 12 millones de euros, mientras que el salario de Jude se acerca a los 11 millones de euros.

Añadido a todo esto, el ganador del Mundial de 2018, Kylian Mbappé, recibirá una prima de fichaje de 100 millones de euros por firmar con el equipo blanco.

Las primeras palabras de Kylian Mbappé tras fichar con el Real Madrid

A tan solo unas horas de que el Real Madrid CF compartiera un comunicado oficial sobre el fichaje de la “Tortuga”, el atacante ha compartido a través de sus distintas redes sociales un mensaje para el madridismo.

“Un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, publicó Mbappé a través de sus redes sociales, acompañado de varias fotografías de cuando era niño, visitando las instalaciones del Real Madrid.

Los aficionados del equipo merengue no podrían estar más felices, pues a pocos días de festejar su 15° UEFA Champions League, el día de hoy se hizo oficial el que muchos consideran que será el fichaje del verano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado