Esto fue lo que primero que pensó Checo Pérez tras su accidente en Mónaco

El piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez confesó cuál fue su mayor preocupación tras el incidente en el Gran Premio de Mónaco.

Montserrat De La O
Deportes
Esto fue lo que primero que pensó Checo Pérez tras su accidente en Mónaco
@schecoperez

El Gran Premio de Mónaco sin duda fue caótico para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues además de no pasar de la Q1 misma que lo llevó a arrancar desde la posición 18 en Montecarlo, un fuerte accidente lo dejó fuera de la carrera.

Checo Pérez compartió su preocupación tras chocar en Mónaco

Fue durante la primera vuelta del GPde Mónaco que el piloto tapatío protagonizó un escalofriante accidente tras ser impactado por el vehículo de Kevin Magnussen, choque que lo llevó a estrellarse contra la valla de contención y que dejó totalmente destruido su RB20.

No obstante, ante la gran magnitud del accidente que sin duda causó una gran preocupación, la salud del oriundo de Guadalajara no estuvo comprometida, misma que a decir del piloto solo presentó algunas molestias musculares debido al fuerte impacto.

Sin embargo, en algunas declaraciones del mexicano posterior a su accidente en el Gran Premio de Mónaco, “Checo” confesó que tras ver el accidente lo primero que pensó fue en su familia y en su preocupación, por lo que sin pensarlo dos veces salió rápidamente de su vehículo para dar a conocer que se encontraba bien.

Por lo que tras vivir una de las carreras más agitadas, el mexicano posteó una fotografía que compartió su esposa, Carola, en la cual aparece “Checo” abrazando a sus hijos y agradeciendo estar de regreso en casa.

“Lo más importante de hoy es que todos podemos regresar a casa”, escribió “Checo”.

Finalmente, el piloto de Red Bull Racing compartió un video en el que agradeció las muestras de apoyo, así mismo expresó que deseaba que todas las personas involucradas en el accidente se encontraran bien.

“Quiero agradecer a cada uno por los mensajes que me enviaron. Estoy bien y muy feliz porque todos están bien después del gran accidente, desde los fotógrafos, mariscales y toda la gente que estuvo involucrada en el choque, los otros conductores, Kevin y Nico”, añadió “Checo” Pérez.

Te podría interesar: Sergio “Checo” Pérez rompe el silencio; habla sobre accidente y su caída en el campeonato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado