Jugadores a seguir Mundial 2026 Haaland Mbappé Pedri.
17 junio 2022 15:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las estrellas del futbol que llegarán a tope al Mundial del 2026

Ante el inminente fin de las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como futbolistas profesionales, son varios los candidatos a tomar sus lugares en 2026.

¡La crema y nata del futbol! La FIFA confirmó a las sedes para el Mundial 2026 que se disputará en tres países: Canadá, Estados Unidos y México, en donde destacan ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey, lugares en donde estarán presentes varios de los mejores jugadores del mundo.

Actualmente jugadores como Lionel Messi , Cristiano Ronaldo , Robert Lewandowski, Toni Kroos, Luka Modric, entre otros, se encuentran en un gran nivel, sin embargo, luce complicado que pueden llegar a la Copa del Mundo del 2026, por lo que Qatar 2022 sería su última gran competencia para así ceder sus lugares a las figuras nacientes.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

Son varios los jugadores que por lo que están haciendo en sus respectivos equipos en la actualidad, levantan la mano para brillar en tierras mexicanas en el 2026, por lo que tendremos una constelación de estrellas en estadios como el Azteca, Akron y BBVA Bancomer.

Te puede interesar: Los partidos más destacados en los mundiales de Guadalajara

¿Cuáles serán las estrellas que jugarán en el Mundial 2026?

En este 2022 son varias las estrellas que comienzan a brillar y a destacar en sus respectivos equipos, por ejemplo, nombres como Erling Haaland y Kylian Mbappé, más que ser una promesa, están consolidándose.

A continuación los jugadores que podrían llegar en su mejor momento a la Copa Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Kylian Mbappé: El actual jugador del PSG y que recientemente rechazó al Real Madrid, llegará a la justa mundialista con 27 años, edad en la que podría estar al tope de su capacidad por lo que podría ser el futbolista que se robe todos los reflectores, además, ya sabe lo que es ganar un mundial luego de levantar el trofeo en Rusia 2018.

Kylian Mbappé Francia Mundial México 2026.

Erling Haaland: El delantero noruego Erling Haaland tendrá 25 años y acaba de ser contratado por el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que podría potenciar sus cualidades y así llegar al 2026 como el “9” más letal del planeta si es que su selección no vuelve a quedar eliminado.

Haaland Noruega Mundial México 2026.

Vinícius Jr.: Una de las promesas de Brasil que a su corta edad ya sabe lo que es ganar trofeos como LaLiga y la Champions League, tendrá 25 años en México 2026 y podría llegar a la justa mundialista como el jugador más desequilibrante del mundo.

Vinicius Jr. Mundial México 2026.

Te puede interesar: ¿Cuántos partidos del Mundial 2026 se jugarán en Guadalajara?

Pedri: En las últimas dos temporadas, el mediocampista del Barcelona ha tenido bastante actividad y a sus 19 años ya sabe lo que es ser titular con España en una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos, además de que será inminente su participación en Qatar 2022, por que a la edad de 23, llegará en gran forma al Mundial de 2026 para tratar de guiar a la corona a una brillante generación.

Pedri España Mundial México 2026.

Ansu Fati: Otro jugador del Barcelona que también podría llegar en un nivel óptimo al Mundial del 2026, pues con una edad de 23 años, deberá haberse consolidado como el 10 de su club y podría ser el gran referente en el ataque de España.

Ansu Fati Brasil 2026 España Mundial México.

Otros jugadores que podrían brillar en el Mundial 2026

Además de los cracks mencionados anteriormente, en el Mundial de 2026 también estarán presente otros jugadores que podrían levantar la mano para brillar con sus respectivas selecciones:

Rodrygo Goes, Brasil, equipo: Real Madrid.

Bukayo Saka, Inglaterra, equipo: Arsenal.

Ryan Gravenberch, Países Bajos, equipo: Bayern Múnich.

Giovanni Reyna: Estados Unidos, equipo: Borussia Dortmund.

Eduardo Camavinga: Francia, equipo: Real Madrid.

Dusan Vlahovic: Serbia, equipo: Juventus.

Jude Bellingham: Inglaterra, equipo: Borussia Dortmund.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado