Palencia, nuevo entrenador de Chivas.
19 abril 2022 21:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Ex entrenador de Pumas, nueva opción para dirigir a Chivas

Chivas confirmó la salida de Michel Leaño de la dirección técnica del equipo y uno de los candidatos que suena para sustituirlo es Juan Francisco Palencia.

¿Nuevo pastor? Las Chivas Rayadas del Guadalajara recientemente anunciaron la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica del equipo y de inmediato han surgido varios candidatos para ser el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado.

Algunos nombres que han sonado con fuerza para sustituir a Leaño en el banquillo Rojiblanco son los de Matías Almeyda , Antonio Mohamed, Nicolás Larcamón y más recientemente el de Andrés Lillini.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Una gran parte de los aficionados de Chivas desean que Almeyda, último entrenador que hizo campeón al equipo, regrese a la Perla Tapatía para tratar de replicar el mágico año que tuvo en 2017, sin embargo, existen varias razones que alejan al argentino de regresar a Guadalajara.

Con el ‘Turco’ Mohamed la situación es más complicada, pues actualmente dirige al Atlético Mineiro, un equipo importante de Brasil, mientras que Larcamón también es pretendido por el América y Andrés Lillini acaba de confirmar que en Pumas se siente como en casa.

Te puede interesar: Liguilla y Repechaje al momento | Grita X La Paz Clausura 2022

¿Cuál es el nuevo candidato para dirigir a Chivas en 2022?

Debido a las pocas opciones que quedan en el mercado, el Rebaño Sagrado ha tenido que ampliar su baraja de candidatos y en días recientes suena un nombre en específico en las instalaciones de Verde Valle.

Se trata de Juan Francisco Palencia, ex jugador que como Director Técnico ha dirigido a equipos como Lobos BUAP, Pumas y Mazatlán F.C. siendo el conjunto universitario en donde tuvo sus mejores momentos.

Según informes del periodista de TV Azteca Jalisco, Alex Ramírez, en las últimas horas se ha tanteado a Juan Francisco Palencia desde las altas esferas Rojiblancas. Cabe recordar que el “Gatillero” ya tuvo una breve etapa como presidente deportivo del Rebaño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado