¡Tragedia! Ex futbolista muere luego de caer de 8 metros de altura y golpearse la cabeza

Un ex futbolista realizaba trabajos de soldadura en el techo de un domicilio, pero una descarga eléctrica provocó que perdiera el control y cayera al suelo

Emiliano Ríos
Deportes
¡Tragedia! Ex futbolista muere luego de caer de 8 metros de altura y golpearse la cabeza
ESPECIAL

El futbol se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que un ex futbolista había perdido la vida el pasado miércoles. Se trata de Raúl Omar Miranda quien falleció a los 38 años de edad cuando desafortunadamente cayó de una altura de aproximadamente ocho metros mientras estaba realizando trabajos en el techo de una casa en Argentina.

De acuerdo con lo que mencionan medios locales de aquella región del mundo, Raúl se dedicaba a trabajar como soldador y para esta ocasión estaba haciendo reparación de un cobertizo con una amoladora, sin embargo recibió una descarga eléctrica, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera directamente al suelo.

Te puede interesar: América vs Chivas, horario y dónde ver en VIVO, semifinal vuelta Clausura 2024

Ex futbolista muere tras recibir una descarga eléctrica y caer de una azotea

Ante la situación ocurrida, se realizó el reporte a los números de emergencia por lo que rápidamente una ambulancia llegó al área para atender a Raúl, sin embargo a pesar de los intentos de reanimación poco se pudo hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que se determinó que ya había fallecido.

De acuerdo con las investigaciones, una descarga eléctrica provocó que su cuerpo pierda estabilidad y cayera de una altura de aproximadamente ocho metros, además que el golpe que recibió fue en la cabeza.

Muere ex futbolista tras caer de una azotea

Raúl se hizo conocido tras jugar en equipos como Talleres, Lipton, Curupay, Navegación y Puertos, además de Mandiyú, donde destacó cuando compitió en el Torneo del Interior en el año de 2016. Por otra parte, uno de sus ex equipos realizó una publicación donde lamentaron el repentino fallecimiento del hombre.

“El Club Deportivo Mandiyú lamenta profundamente la pérdida de un ex jugador de la casa, Raúl Omar Miranda”, declararon.

Te puede interesar: Chicharito confía que Chivas pueda vencer al América en el Estadio Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado