Phil Baroni asesina a su novia en Nayarit ex UFC
04 enero 2023 19:56hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Ex peleador de UFC mata a su novia en hotel de Nayarit

En una tragedia que sacudió a las redes sociales trascendió que un ex peleador del UFC asesinó a su novia en un hotel del estado de Nayarit en México.

¡Escándalo! Phil Baroni, ex peleador de Artes Marciales Mixtas que tuvo participación en grandes promotoras de este deporte como el UFC o Bellator, fue detenido en Nayarit por presuntamente asesinar a golpes a su novia en un hotel del estado.

El trágico hecho ocurrió la tarde del pasado 1 de enero en el poblado costero de San Francisco en el hotel en donde el ex peleador se estaba hospedando junto a su pareja.

Reportes de medios locales informaron que el atleta de 46 años de edad solicitó ayuda a los elementos de la policía del estado debido a que su novia se encontraba malherida en la habitación del hotel.

Te puede interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

A su llegada al lugar de los hechos, los uniformados localizaron a la víctima acostada sobre la cama del cuarto cubierta con una sábana y con evidentes huellas de violencia.

Comunicación Social de FGE solo ha referido que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Baroni el cual tendrá una audiencia este 4 de enero de 2023.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Phil Baroni asesinó a su novia

Medios locales también dieron a conocer que la mujer estaba desnuda, tenía golpes y moretones en el cuerpo. Los policías cuestionaron al hombre quien confesó que estaban teniendo una discusión y en un ataque de celos empujó a su pareja en la regadera y se cayó.

Esta caída provoco que su pareja se golpeara la cabeza en el suelo, por lo cual Baroni la llevó a su cama en donde habría perdido la vida.

La discusión se habría dado debido a que la mujer supuestamente le confesó que había sido infiel. Al llegar al lugar, elementos de seguridad indicaron que Baroni habría estado bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Te puede interesar: ¿En cuántas divisiones ha sido campeón Canelo Álvarez?

¿Quién es Phil Baroni?

Phil Baroni participó profesionalmente en las Artes Marciales Mixtas, teniendo apariciones en las promotoras más importantes del mundo como UFC, PRIDE, Strikeforce, One FC y Bellator, teniendo un récord perdedor de 16 victorias y 19 derrotas.

En el UFC tuvo participación dentro de las primeras carteleras en el año 2002 dentro del peso mediano, teniendo dos grandes victorias contra Amar Suloev y Dave Menne.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×