Ex reina de belleza se convierte en nueva jugadora del Santos Femenil

La delantera argentina ha destacado en el mundo de la belleza a nivel internacional y ahora cautiva a sus seguidores jugando fútbol en la Liga BBVA MX Femenil.

Montserrat De La O
Deportes
Ex reina de belleza se convierte en nueva jugadora del Santos Femenil
@sashagigliani

Desde su creación en 2017, la Liga MX Femenil continúa creciendo y sorprendiendo a los amantes del futbol, quienes en los últimos tiempos han destacado al contratar jugadoras de talla internacional.

No obstante, el club Santos Laguna Femenil ha logrado sorprender a su afición al sumar a la plantilla a una delantera con paso en el modelaje, quien ha logrado cautivar las redes sociales con sus fotografías en donde muestra su belleza indiscutible.

¿Quién es la modelo y futbolista Sasha Gigliani?

Se trata de la futbolista argentina Sasha Gigliani, quien no solo destaca en el terreno de juego sino también en las pasarelas, siendo participante en Miss Mundo Argentina 2018, Hispanoamericana en 2019, Miss Argentina Latinoamericana Universal en 2021 y Miss Universo 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Gigliani dio a conocer su llegada a Torreón tras compartir una imagen en la que aparece entrenando en el Estadio Corona con el uniforme del Santos Laguna Femenil.

La modelo de 30 años quien tuvo paso por el futbol de Argentina, jugando para Argentino Junior, Vélez Sarfield, Estudiantes de la Plata y Defensores de Cambeceres, siendo este su último equipo, ahora se suma a la Comarca Lagunera.

Sin embargo, Gigliani no podrá tener minutos en el Clausura 2024 debido a que su registro no llegó a tiempo durante el mercado de fichajes de invierno, aun así ya se unió con el resto del plantel para realizar los entrenamientos.

La llegada de la modelo y ahora futbolista con el conjunto del Santos podría haber surgido debido a su relación con el defensor argentino, Santiago Núñez, quien también llegó como refuerzo para Santos en este torneo Clausura 2024 en la Liga BBVA MX.

Cabe destacar que la jugadora en diversas entrevistas ha expresado que busca dar a conocer que las mujeres son más que una belleza y que también pueden practicar deportes que normalmente son considerados para hombres, además señaló que su estilo de vida se basa en la del futbolista, Cristiano Ronaldo.

“Sería la primera mujer en la historia mundial de los certámenes de belleza que es deportista y de un deporte que todos ven como masculino. Yo no lo hago porque me creo la más linda o por mis tetas, sino como una herramienta para hacer crecer a mi deporte, que es el que amo. Miss Mundo busca a una mujer real, que utilice esto para hacer crecer a las personas y a la sociedad”, mencionó Gigliani.

Te podría interesar: ¡Tentaciones! Ex portero de Sevilla cambió el fútbol por el cine de adultos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado