Exfutbolista Dani Alves en libertad; sale bajo fianza de 1 millón de euros

El exfutbolista Dani Alves fue sentenciado a prisión por violación en Barcelona; ahora él estará en libertad provisional tras pagar una fianza de 1 millón de euros

Alberto Ibarra
Deportes
Dani Alves libertad

De manera oficial se dio a conocer que el ex jugador de futbol Dani Alves, saldrá de prisión y quedará en libertad provisional luego de pagar una fianza de un millón de euros, equivalente a más de 18 millones 237 mil pesos mexicanos.

El jugador que fue sentenciado a cumplir 4 años y 6 meses en prisión luego de haber sido encontrado culpable por el delito de violación por el tribunal de la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona el pasado 22 de febrero, dejará el reclusorio de Brians 2 luego de pagar la fianza ya mencionada.

Te puede interesar:Ricardo B. Salinas Pliego responde a las falsas acusaciones del presidente

¿Dani Alves por qué podría salir de prisión?

Para que esto pueda darse, el brasileño Dani Alves que militó en el equipo del Barcelona, PSG Juventus, entre otros, tendría que acceder a pagar una fianza de un millón de euros como requisito indispensable para su liberación.

En dado caso de que Dani Alves pague la fianza que se le solicita y recupere su libertad, los magistrados han ordenado la confiscación de sus dos pasaportes, español y brasileño así como salir del territorio ibérico.

De igual manera, “se le exige presentarse semanalmente ante la Audiencia de Barcelona”. Con la finalidad de salvaguardar a la víctima; “se le prohíbe a Alves acercarse a menos de un kilómetro de ella o comunicarse de cualquier manera”.

Te puede interesar: ¡Terrible! Madre e hijo mueren tras el choque de un vehículo contra su hogar y colapsara

El Capi cuenta que Rey Grupero quedó encantado con ojos de chef Zahie

[VIDEO] Como ya es costumbre, nuestro querido Capi nos muestra las mejores y más divertidas parodias de lo ocurrido en la semana en televisión y redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado