José Juan Macías Clausura 2022 Liga MX.
04 febrero 2022 14:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La exigencia que le hicieron a José Juan Macías en Chivas

José Juan Macías jugará para Chivas en el Grita México Clausura 2022 y sus compañeros en el Rebaño Sagrado ya le hicieron una petición al delantero.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial el regreso de José Juan Macías al equipo para afrontar el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, y de inmediato, comenzaron las exigencias para el delantero.

Macías fue registrado por Chivas previo al cierre del mercado invernal luego de que el jugador mexicano tuviera un paso poco afortunado con el Getafe de LaLiga de España, club en el que apenas disputó poco más de 200 minutos y poco pudo mostrar de su potencial.

Te puede interesar: Los jugadores que se quedaron sin equipo en la Liga BBVA MX

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Fernando Beltrán exige mucha actitud a Macías

En conferencia de prensa, Fernando el ‘Nene’ Beltrán, mediocampista de Chivas, le exigió a José Juan Macías un gran compromiso y además cree que obtuvo algunos conocimientos durante su breve etapa en el Viejo Continente.

Como compañero hacia Macias yo le pediría que viniera a aportar mucho, con actitud de querer mejorar y de querer trascender. Que esta experiencia que ha tenido a pesar de que no tuvo minutos, de que no fue como la esperaba, que le haya sacado algo de provecho y que haya madurado en todos los aspectos, creo que viene de una mejor manera por lo que he podido hablar con él” reveló el mediocampista Fernando Beltrán”, indicó el ‘Nene’.

Te puede interesar: El jugador por el que Chivas pagaría 3 millones de dólares

Beltrán asegura que hay un mejor ambiente que con Vucetich

Finalmente, el mediocampista del Rebaño Sagrado aseguró que José Juan Macías se encontrará con un mejor ambiente en el equipo que cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado en el pasado Grita México Apertura 2021.

Es una nueva oportunidad para volver a donde le gusta, donde le gusta meter goles, ser titular, mostrar esa diferencia porque es un jugador que te puede marcar la diferencia en los partidos, yo trato siempre de entenderme porque es mi delantero, y es lo mismo que con Chelo (Zaldívar)". Además, agregó “Yo sé que viene con una mejor actitud, acá el ambiente lo va a notar, de cómo se fue, a cómo está ahora es totalmente diferente”, aseguró Beltrán en conferencia de prensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado