Jason David Frank, Tommy Oliver muere Power Ranger blanco
Crédito: YouTube / Power Rangers Official
20 noviembre 2022 15:35hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Falleció Jason David Frank, el famoso líder de los Power Rangers

Este domingo 20 de noviembre se confirmó el fallecimiento del actor Jason David Frank, famoso por interpretar al Power Ranger Verde, uno de los más famosos.

Los Power Rangers están de luto, pues este domingo 20 de noviembre de 2022 se confirmó la muerte del actor Jason David Frank a los 49 años de edad y famoso por interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de la famosa serie norteamericana que tomó fama a principio de los 90’s.

Según información del portal norteamericano TMZ, la representante del actor, Justine Hurt, fue quien confirmó el deceso del actor y según el mismo medio norteamericano indicó que se la muerte fue el resultado de un suicidio en su casa de Texas, Estados Unidos.

“Por favor respetemos la privacidad de familiares y amigos durante este terrible momento y mientras tomamos fuerzas para asimilar la pérdida de un maravilloso ser humano. Era muy querido por su familia, amigos y fanáticos. Se le extrañará muchísimo”, dijo para TMZ la presentante Justine Hurt.

Te puede interesar: Hasbro anuncia la apertura de un parque de atracciones en la CDMX

El papel de Jason David Frank en los Power Rangers

Jason David Frank interpretó a Tommy Oliver, mejor conocido como el Power Ranger verde, el cual sea probablemente el más querido y recordado por los fanáticos, pues durante varias temporadas fungió como el líder indiscutido del grupo.

Tommy Oliver fue uno de los principales personajes en “Mighty Morphin Power Rangers”, serie que debutó en 1993 y que incluso fue llevada a la pantalla grande en 1995 y en donde Tommy Oliver fue el legendario Power Ranger blanco.

Él debutó en la primera temporada y cabe recordar que su papel era el del villano de los Power Rangers, sin embargo, se puso del lado de las fuerzas del bien para posteriormente fungir como líder durante tres temporadas con un total de 123 episodios.

Muere Tommy Oliver, power Ranger blanco

Además de su rol en la serie principal, Jason David Frank también asumió un rol protagónico en las diferentes adaptaciones de los Power Rangers como “Wild Force”, “Turbo”, “Zeo”, “Dino Thunder”, “Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce”, entre otras,

Sus habilidades dentro de la pantalla chica las trasladó a la vida real, pues Frank fue profesional del deporte en las Artes Marciales Mixtas, combinando diversas disciplinas como Taekwondo, Muay Thai, Judo, Jiu-Jitsu brasileño, entre otras.

Te puede interesar: Confirmado: Olivia Wilde y Harry Styles terminan su relación

Por su parte, Walter Jones, quien fungió como el “black ranger” en la serie original lamentó el fallecimiento de su compañero y amigo.

“Fue una inspiración para mucha gente, su presencia será muy extrañada, es muy triste perder a otro integrante de la familia Ranger. Jason fue uno de los más grandes animadores de la serie, tenía un loco sentido del humor. Mis oraciones están con su familia y todos aquellos que lo extrañarán”, dijo Walter Jones para TMZ.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×