fan recrea el vehículo de carreras RB18 en un remolque para bicicletas donde su perro viaja en cdmx.jpg
27 julio 2022 14:07hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¡Fan de Checo Pérez recrea el RB18 con una bicicleta para su perro!

Un fan del reconocido piloto tapatío, Checo Pérez, recreó el vehículo RB18 con un remolque para bicicleta en el que se transporta su perro con gran estilo.

¡Sí señor, Checo Pérez tiene a los mejores admiradores mexicanos! Sabemos que el piloto de la Fórmula 1 ha llegado a todos los corazones de los mexicanos, sobre todo a los jaliscienses, pues es un orgullo tapatío. Tras sus últimas carreras y premios en el podio, un admirador quisó hacer un homenaje al piloto de una manera única: recreó el RB18 de Pérez en un vehículo para su amigo de cuatro patas.

Fue por medio de redes sociales donde se viralizó un video donde se veía un hombre paseando en su bicicleta con un remolque adecuado en un vehículo de carreras igual al de Checo Pérez, con todo y los logos de Red Bull y sus colores distinguidos. Dentro de él se encuentra un pequeño perrito blanco que trae un chalequito y se acomoda bastante bien al volante de su increíble vehículo.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

Te puede interesar: ¡Checo Pérez cerca del podio en el Gran Premio de Francia!

Video: ¡Captan a perrito sobre un vehículo idéntico al de Checo Pérez!

No fue solo una persona quien vió este gran vehículo innovador, sino que varios usuarios en las redes sociales decidieron grabarlo y publicarlo en redes sociales. Fue una internauta llamada Brenda, quien decidió compartir el video en su TikTok, obviamente el famoso audio de Bob Esponja le quedó perfecto a este encuentro.

En el video podemos observar a un vehículo dando la vuelta en una esquina y comienza el audio, “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura, que no sea…QUÉ ES ESO”, para después mostrar al hombre en su bicicleta vestido con una vestimenta alusiva a Checo Pérez, pero lo más interesante es ver a un pequeño perro blanco en un remolque que arrastra la bicicleta, el cual tiene forma de un auto de carreras, sin embargo, no es solo un auto sino la réplica del RB18 de Checo Pérez.

Al momento ese video cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 300 mil likes y aproximadamente mil quinientos comentarios, en los cuales destacan: “Perrito Pérez”; “El checomovil”; “Lomito Pérez”; “Ese día el perro del carro conoció la envidia”; “Siempre lo veo en la Condesa los domingos”; “Necesito esoooo”, entre otros.

Tras la viralización de esta íncreible creación del fanático de la F1, Jorge Rayon, el dueño de Fabbio, el perrito blanco, decidió compartir su procedimiento en su perfil de Twitter personal. Cabe destacar que el mismo está buscando la manera en la que pueda contactar al reconocido piloto tapatío para que pueda verlo en persona.

¿Tú qué opinas sobre este “Lomito Pérez”? Recuerda que si quieres verlo en persona, el creador comparte que salen a pasear los domingos por las calles de la CDMX.

Te puede interesar: Kartódromo Checo Pérez: una experiencia única

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado