Fernando Gago está contento con el desempeño de Chivas pese a la eliminación en Concachampions

El técnico argentino, Fernando Gago confía en que Chivas vuelva a vencer al América en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
Fernando Gago está contento con el desempeño de Chivas pese a la eliminación en Concachampions
@IMAGO7

Las Chivas del Guadalajara, comandadas por el argentino Fernando Gago, quedaron eliminadas luego de perder en el marcador global 5 a 3 ante las Águilas del América en los octavos de final del torneo internacional de la Concachampions.

Fernando Gago está satisfecho del desempeño de sus jugadores

Sin embargo, a pesar de la eliminación, Chivas logró demostrar su calidad dentro de la cancha del Estadio Azteca al ganar el partido de vuelta 3-2 luego de que cayeron en la ida.

Resultado que ha causado satisfacción y tranquilidad para el estratega Fernando Gago, esto luego de haber perdido tres partidos de manera consecutiva.

“Era un partido en el que teníamos un marcador en contra. Era ir a buscar el partido de un gol. El equipo siguió insistiendo, siguió buscando y se puso arriba en el marcador. Eso es lo importante en el equipo”, declaró Fernando Gago.

A decir de Gago, el desempeño que mostraron sus jugadores en el campo era el que se esperaba, situación que le gustó porque no dejaron a un lado el objetivo que buscaban.

Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

[VIDEO] El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

“El partido me gustó, las ocasiones fueron muy buenas y estuvimos en todas las situaciones del primer tiempo. Tuvimos cinco minutos que nos costó adaptarnos en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, un error en que se nos fue el resultado, pero todo el equipo siguió buscando y eso me deja tranquilo de la forma que se buscó el resultado”, añadió el ex jugador del Real Madrid.

Finalmente, señaló que pese a la victoria del partido, él se hace totalmente responsable de la eliminación y aseguró que seguirá trabajando para llevar a su mejor nivel a su plantel.

“Hay que trabajar, a pesar de la eliminación, yo asumo toda la responsabilidad, soy el máximo responsable del fracaso porque estoy a cargo de este grupo. Tengo un objetivo claro y es seguir compitiendo con este grupo de futbolistas”, agregó Gago en rueda de prensa.

Te podría interesar: ¿Invencibles? Chicharito se mostró satisfecho por vencer al América en el Estadio Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado