¡Adiós a Chivas! Fernando Hierro se iría del Guadalajara

Fernando Hierro le habría dicho sí al futbol árabe, donde tenía una gran oferta por parte del equipo del Al-Nassr, conjunto donde juega Cristiano Ronaldo

Emiliano Ríos
Deportes
¿Se va de Chivas? Esto sabemos de la situación de Fernando Hierro
MEXSPORT

Las horas de Fernando Hierro en el Club Deportivo Guadalajara podrían estar llegando a su fin debido a que ha comenzado a circular la información sobre que el Director Deportivo español habría decidido dejar a los rojiblancos y partir a tierras árabes, donde la oferta del Al-Nassar parecería haber sido de su agrado.

Anteriormente se conocía que el equipo de Arabia ya había tenido contactos con el ex defensor del Real Madrid para llegar al actual equipo de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr, además que Hierro habría rechazado otras ofertas para seguir en el Guadalajara, no obstante, su historia con el Rebaño Sagrado parece ser que ha terminado.

Te puede interesar: Chivas pondría a jugador icónico en la lista de transferibles para el Apertura 2024

¿Por qué Fernando Hierro se va de Chivas?

Ante los rumores que habían circulado anteriormente sobre el futuro de Hierro en la institución de las Chivas, fuentes cercanas a Azteca Jalisco indican que el español había ya pactado la oferta con el equipo arabe, en el cual no se iría del Guadalajara hasta que el proyecto rojiblanco se encuentre estable, donde lograron llegar a puestos de liguilla y una final durante su mando.

Por otra parte, se comunica que Fernando ya ha comunicado su decisión a la directiva del Guadalajara, por lo que se espera que próximamente se den más detalles al respecto así como quién será el encargado de tomar el rol que dejaría Hierro.

Así fue el paso de Fernando Hierro con el Guadalajara

Fue el pasado mes de octubre del 2022 cuando Fernando Hierro llegó al puesto de la Dirección Deportiva del Club Guadalajara con un contrato de 3 años, aunque solamente cumplió un año y medio. Durante su paso en las Chivas, se logró clasificar a tres liguillas, siendo la más importante en el Clausura 2023 donde lograron llegar a la final con Tigres.

Por otra parte, en el área de Fuerzas Básicas el conjunto rojiblanco ha sido constante ya que han ganado títulos con la sub-16, sub-18, sub-23 y el conjunto del Tapatío.

Te puede interesar: Fernando Hierro reveló cuál será su estrategia para levantar a Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado