Checo Pérez Gran Premio Fórmula 1.
26 enero 2022 20:18hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El gran festejo que Red Bull hizo por el cumpleaños de Checo Pérez

La escudería de Red Bull Racing le preparó una agradable sorpresa al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien este 26 de enero celebró su cumpleaños 32.

¡De manteles largos! El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez cumplió 32 años de vida este 26 de enero y en su escudería, Red Bull Racing, no pasó desapercibida esta fecha tan especial para el tapatío.

En las instalaciones de la escudería en donde todo el equipo se encuentra entrenando y afinando detalles para la próxima temporada en la cual esperan mantener el reinado de la Fórmula 1 sobre Mercedes, Max Verstappen y Christian Horner encabezaron el peculiar festejo para el mexicano.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Red Bull Racing, la escudería compartió el video del icónico festejo, en donde se observan al piloto campeón del mundo y al mandamás encabezar el ritual para el ‘Checo’ Pérez.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va el ‘Checo’ Pérez?

Ambos integrantes de Red Bull le llevaron al piloto nacido en Guadalajara, Jalisco, un pastel con varias velas para partirlo en el comedor de las instalaciones de la escudería mientras de fondo se escuchaba al resto del equipo cantar el clásico ‘Happy Birthday to you’.

Checo Pérez.

Durante el momento se pudo apreciar el gran ambiente que se vive en el equipo, pues Max Verstappen se dio tiempo para bromear sobre la edad de ‘Checo’ Pérez, quien contestó irónicamente que apenas estaba cumpliendo 25 años mientras Horner, jefe de la escudería, soltaba una sonora carcajada.

¿Qué esperan de Checo Pérez en la temporada 2022?

Sergio ‘Checo’ Pérez firmó la mejor temporada de su carrera en el 2021 con Red Bull Racing, pues además de quedar en el cuarto lugar general, ayudó a Max Verstappen a consagrarse como campeón mundial de la Fórmula 1 y así acabar con el reinado de Lewis Hamilton luego de ser un compañero que siempre lo respaldó en las pistas contra la amenaza de Mercedes.

Además, Sergio Pérez logró un primer lugar pero su proeza más importante fue subir al podio en el Gran Premio de México frente a su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez y convertirse en uno de los grandes sucesos deportivos para el país en el 2021.

Para la temporada que está a punto de comenzar, la escudería espera que ‘Checo’ Pérez siga respaldando a Vertappen pero que a la vez pueda ser un piloto que sume más puntos para obtener un mejor lugar individualmente y además lograr el campeonato de constructores, mismo que se los negó el año pasado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×