John Ramm, figura a seguir del Mexico Open at Vidanta 2022.
27 abril 2022 13:04hrs
Mary Carmen Lara
Deportes

Las figuras a seguir en el Mexico Open at Vidanta 2022

Grandes figuras del golf mundial como Jon Rahm, Abraham Ancer, entre otros, estarán presentes en el Mexico Open at Vidanta 2022 de Puerto Vallarta.

El Mexico Open at Vidanta es el torneo de golf con más tradición en México y se jugará del 28 de abril al 1 de mayo en Puerto Vallarta. Hay figuras puntuales de las cuales no podemos perdernos ni un solo detalle.

El torneo contará con la participación del español Jon Rahm , actual jugador número uno del mundo y uno de los favoritos para ganar este torneo, pues suma 13 victorias a nivel mundial, seis de ellas en el PGA Tour.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará el campeón del Mexico Open at Vidanta 2022?

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

El talento mexicano también se hará presente en Vallarta, el subcampeón del Latin American Amateur, Santiago de la Fuente, recibió una exención para participar. El joven golfista podría ser una de las revelaciones en el torneo.

Para finalizar, Abraham Ancer, este mexicano de Reynosa Tamaulipas y campeón del PGA Tour, será parte de esta fiesta. Actualmente el “turco” es el mejor mexicano en el ranking mundial oficial del golf, ocupando la posición número 19.

La edición de este año del Mexico Open es muy especial, está en el calendario por primera vez como un evento oficial del PGA Tour, ofreciendo 500 puntos FedexCup al ganador y una bolsa de 7.3 millones de dólares.

Te puede interesar: Los mexicanos que participarán en el Mexico Open at Vidanta

¡Ya lo sabes, vive con nosotros la experiencia del torneo Mexico Open at Vidanta 2022!

¿En dónde ver en vivo el Mexico Open 2022?

En este torneo, podrás disfrutar de la presencia de jugadores como el número 3 del ranking de la PGA, el español Jon Rahm y los mexicanos ganadores de torneos profesionales como Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

¡México recibirá al mejor golf del planeta! No te pierdas la cobertura que tenemos preparada para ti del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. Disfruta del Mexico Open at Vidanta a través de Azteca Deportes el sábado 30 de marzo y domingo 1 de abril. Tendremos las rondas finales por a más, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes con el mejor equipo de especialistas de la República Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado